El gerente de relaciones públicas de GSC Game World, Zakhar Bocharov, proporcionó nueva información sobre STALKER 2, el próximo título de esta mítica franquicia. Todo esto se llevó a cabo en el podcast Not brought in, donde Bocharov fue entrevistado sobre el desarrollo de este juego.
Si bien GSC Game World firmó un acuerdo de confidencialidad con Microsoft, Bocharov pudo responder algunas de las preguntas que le hicieron. A continuación te detallamos que tuvo para contar:
Lo que podemos esperar de STALKER 2
- El motor que el estudio iba a utilizar en un principio, el motor X-Ray, fue descartado debido a su antigüedad. Luego de esta decisión, GSC Game World optó por utilizar el Unreal Engine 4.
- Afortunadamente, GSC Game World reconoce que el soporte de mods es una prioridad, dando a entender que esta función estará implementada cuando el juego se lance al mercado. Bocharov afirmó que la implementación de mods en Xbox está siendo evaluada.
- Las interacciones entre las facciones, monstruos y los NPCs (personajes no jugables) se llevarán a cabo incluso cuando el jugador no las este presenciando. Todo esto gracias a el sistema de simulación de vida A-Life.
- Bocharov afirmó que STALKER 2 ofrecerá una historia no lineal con una enorme cantidad de finales.
- Pero lo más importante de todo, en mi humilde opinión, es que Bocharov prometió que el juego tendrá un lanzamiento mucho más estable que los anteriores juegos de la saga.
Esta nueva entrega llegará a finales de este 2021 para PC y la Xbox Series X/S, y esta es toda la información relevante que se dio a conocer de STALKER 2 en lo que va de este año. Los mantendremos al tanto del desarrollo de este juego que de seguro servirá de introducción para aquellos que nunca se hayan adentrado en la Zona. Abajo te dejamos el tráiler promocional de este título.
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