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General
- El Ancestro mono se ha esfumado del Nexo, y el evento del Festival Lunar de este año ha llegado a su fin, junto con todas las promociones de tiempo limitado.
- Las misiones del evento especial Festival Lunar ya no están disponibles, y los jugadores ya no podrán conseguir ni desbloquear las recompensas relacionadas con ellas.
- Hemos quitado los paquetes del Festival Lunar de la tienda del juego. Échale un vistazo a la sección “Tienda” de las notas del parche para conocer los detalles.
Héroe nuevo
Hemos incorporado a Xul, Nigromante Críptico, a Heroes of the Storm, ¡y ya está listo para resguardar el equilibrio en el Nexo! Sigue leyendo y encontrarás un breve resumen de sus habilidades.
Atributo
- Resurrección de esqueletos
- Cuando un esbirro enemigo muere cerca de ti, se convierte en un Guerrero esqueleto que dura 15 segundos. Puedes tener hasta 4 Esqueletos guerreros activos al mismo tiempo.
Habilidades básicas
- Armadura ósea (1)
- Actívala para obtener un escudo equivalente al 25% de tu salud máxima durante 3 segundos.
- Guadaña espectral (Q)
- Invoca en la ubicación objetivo una guadaña que viaja hacia ti luego de 1 segundo de demora y daña a los enemigos que encuentra a su paso.
- Ataques malditos (W)
- Cuando activas la habilidad, los ataques básicos que realizas durante los siguientes 4 segundos infligen daño en un arco amplio y reducen un 50% la velocidad de ataque de los enemigos golpeados durante 2 segundos.
- Prisión ósea (E)
- Luego de una demora de 2 segundos, arraiga al enemigo en el lugar objetivo durante 2 segundos.
Habilidades heroicas
- Nova venenosa (R)
- Después de una breve demora, libera unos proyectiles ponzoñosos que infligen una gran cantidad de daño de veneno durante 10 segundos a todos los enemigos alcanzados.
- Esqueletos magos (R)
- Invoca 4 Esqueletos magos en una línea que atacan a los enemigos cercanos y los ralentizan un 30% durante 2 segundos. Duran hasta 15 segundos.
Tienda
Paquetes
- Se han agregado paquetes nuevos, que estarán disponibles durante un tiempo limitado.
- Paquete Xul Rey Serpiente
- Paquete del Conflicto eterno
- Paquete del Conflicto eterno definitivo
Héroes
- Hemos agregado a Xul a la tienda del juego.
Monturas
- Monturas nuevas
- Dragón nimbo: disponible exclusivamente con la compra del paquete Xul Rey Serpiente. Esta montura se podrá comprar como objeto individual en cuatro semanas aproximadamente.
- Eliminación de monturas
- Dragón lunar: esta montura se podía comprar exclusivamente con el paquete del Festival Lunar 2016, y próximamente volverá a la tienda como objeto individual.
Precios reducidos
- Se han reducido los precios en dinero real y en oro de Thrall a USD 8.49 y 7000 de oro.
Diseños
- Diseños nuevos
- Xul Rey Serpiente
Interfaz de usuario
Partidas personalizadas
- Espacio para observadores
- Se han agregado cuatro espacios más para observadores a las salas de espera de las partidas personalizadas, que ahora permiten la participación de 6 observadores en total.
- Este cambio también afecta a las salas de espera de las repeticiones, lo que significa que hasta 16 jugadores pueden usar la opción “Ver con otros” para ver repeticiones simultáneamente.
Interfaz de las partidas
- General
- Las habilidades que usan cargas ahora mostrarán temporizadores de reutilización de carga sobre el ícono de la habilidad.
- Las potenciaciones que usan cargas, como Bloqueo o Ataque focalizado, ahora mostrarán temporizadores de reutilización de carga en la barra de potenciaciones que se encuentra al costado del retrato del héroe.
- Anuncios sobre estados y tiempos de reutilización
- Los jugadores ahora podrán usar la combinación ALT + clic izquierdo sobre cualquiera de los íconos de sus habilidades o talentos para indicarles rápidamente a sus compañeros de equipo, mediante mensajes de conversación, cuánto falta para que finalicen sus tiempos de reutilización.
- Esta opción también se puede utilizar para mostrar la cantidad actual de cargas de habilidades como Conmutación de fase de Alasol o Resurrección de esqueletos de Xul.
- Además, los jugadores ahora podrán usar la combinación ALT + clic izquierdo para avisar que no tienen suficiente maná para utilizar una habilidad que no está en tiempo de reutilización.
- Los jugadores que tengan menos del 25% de maná o salud ahora podrán usar la combinación ALT + clic izquierdo sobre sus propias barras de maná y salud, ubicadas en la esquina inferior izquierda de la pantalla, para indicarles a sus compañeros de equipo la escasez de los respectivos recursos.
- Échale un vistazo a nuestra publicación reciente para ver a estas funciones dentro del juego.
- Los jugadores ahora podrán usar la combinación ALT + clic izquierdo sobre cualquiera de los íconos de sus habilidades o talentos para indicarles rápidamente a sus compañeros de equipo, mediante mensajes de conversación, cuánto falta para que finalicen sus tiempos de reutilización.
Héroes
Asesino
- Francotirar (Q)
- Se ha aumentado el daño de 295 (+4% por nivel) a 310 (+4% por nivel).
- Maestra francotiradora (talento)
- Se ha aumentado la bonificación de daño por acumulación de 12% a 15%. El efecto aún se puede acumular hasta 5 veces.
[su_quote cite=”COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES”]SEGUIMOS PERFECCIONANDO MAESTRA FRANCOTIRADORA PARA CONVERTIRLA EN UNA OPCIÓN MÁS ATRACTIVA (SIEMPRE Y CUANDO NO FALLES AL USAR LA HABILIDAD FRANCOTIRAR).[/su_quote]
Apoyo
- Escudo de relámpagos (W)
- Carga eléctrica (talento)
- Se ha reducido la bonificación del radio de Escudo de relámpagos de 33% a 25%.
- Clamatormentas (talento)
- Ya no aumenta la duración de Escudo de relámpagos.
- Escudo de tierra (talento)
- Se ha disminuido la cantidad de escudos de 15% a 12% de la salud máxima del objetivo.
- Carga eléctrica (talento)
- Sanación ancestral (R)
- Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 80 a 100 segundos.
- Ansia de sangre (R)
- Se ha reducido el costo de maná de 125 a 70
[su_quote cite=”COMENTARIO DE LOS DESARROLLADORES”]LA PRIMERA SERIE DE CAMBIOS DE REHGAR NO ALCANZÓ PARA DISMINUIR SU PORCENTAJE DE VICTORIAS A UN NIVEL ADECUADO. NOS GUSTA QUE SU DISEÑO BÁSICO SEA PODEROSO, ASÍ QUE LA IDEA ES REDUCIR LA SINERGIA ENTRE LOS TALENTOS DE ESCUDO DE RELÁMPAGOS. TAMBIÉN AUMENTAREMOS EL TIEMPO DE REUTILIZACIÓN DE SANACIÓN ANCESTRAL PARA REFLEJAR MEJOR EL PODER DE SANACIÓN QUE ESTE CHAMÁN TRAE A LAS BATALLAS DE EQUIPOS. EL CAMBIO DE MANÁ DE ANSIA DE SANGRE ES, SIMPLEMENTE, UNA MEJORA VITAL. EN GENERAL, NOS GUSTA CÓMO SE DESENVUELVE REHGAR EN LA ACTUALIDAD, Y ESTAMOS CONTENTOS DE VER QUE JUNTO A ÉL, OTROS HÉROES, COMO ILLIDAN, VUELVEN A UN LUGAR DE PROMINENCIA. CON ESO EN MENTE, EL OBJETIVO ES DESPOTENCIAR A REHGAR CUIDADOSAMENTE PARA QUE ESTE CHAMÁN SE ENCUENTRE EN UN NIVEL SIMILAR AL DE LOS DEMÁS SANADORES.[/su_quote]
Corrección de errores
General
- Se han corregido varias erratas y errores en las descripciones emergentes de todo el juego.
Campos de batalla
- Las torres ahora dispararán las municiones otorgadas por los EMUL aliados apenas se recuperen 2 municiones.
Héroes y talentos
- Se ha solucionado un error que hacía que Tychus caminara o se quedara de pie mientras estaba montado.
- El tiempo de reutilización de la habilidad Conmutación de fase de Alasol ya no se restablecerá luego de activar el talento Rebobinar.
- Gall ya no se separará de Cho luego de abandonar manualmente un Caballero dragón o un Terror agreste.
- Las Torretas sacudidoras de Gazlowe ahora sí atacarán los cofres de doblones de la Bahía de Almanegra.
- El atributo Masa crítica de Li-Ming ya no se activará cuando uno de los Vikingos perdidos muera si ella no participó en el derribo.
- Se ha solucionado un error poco común que hacía que los efectos de Errante del éter de Li-Ming se volvieran permanentes en circunstancias específicas.
- Se ha solucionado un error que hacía que los Proyectiles mágicos de Li-Ming viajaran en direcciones impredecibles cuando se lanzaban inmediatamente luego de salir de la forma de Arconte.
- Los efectos del talento Munición explosiva de Nova ahora se aplicarán correctamente a Francotirar luego de lanzar Rebobinar y Francotirar en rápida sucesión.
- El talento Grito de guerra del gladiador ya no hará que la habilidad heroica Ansia de sangre de Rehgar afecte a los héroes que están fuera de su área de efecto.
- Se ha solucionado un error que hacía que Uther quedara muerto para siempre si lo mataban cuando terminaba el tiempo de reutilización del talento Redención.