Así lo confirmó el responsable del sistema de combate.
From Software sigue acaparando seguidores, aquellos que no solo disfrutan de sus juegos, también buscan recrear la experiencia de combate en sus propias creaciones. Así lo confirmó Jason de Heras, diseñador de combate en la nueva entrega de Star Wars, Jedi Fallen Order.
Resulta que Jason de Heras es todo un fan de los juegos de From Software, destacando el estilo que ha predominado en sus entregas. “Te dejan atacar, te dejan rodar, te dejan hacer todo de forma libre. Nos acabó de confirmar que no tienes que limitar nada de lo que el jugador hace; déjalo que tenga un poco más de capacidad de acción, y que sea la IA la que le de un manotazo en la mano o un puñetazo en la cara”, comentó el creativo.
Con esto, Heras aclaró que tomará como inspiración el sistema de combate utilizado en Sekiro: Shadows Die Twice, buscando entregar libertades los jugadores.
Star Wars Jedi Fallen Order tiene previsto su lanzamiento en octubre de este año, llegando a la plataformas de PC, Xbox One y PS4.