Ya casi se termina el año pero no por eso dejaremos de tener cosas nuevas en smite. Esta vez es el turno para un remodel a nuestro niño/niña favorito: Ne Zha.
Renovación de Ne Zha
• Ne Zha: Estándar
• Ne Zha: Maestrías (Dorado, Legendario, Diamante)
• Ne Zha: Loto Azul
Nuevos aspectos de dioses
• Baco: Brunilda
• Quirón: Caballero
• Xing Tian: Máquina de asedio
• Artemisa: Actualización de los aspectos Maestrías (Dorado, Legendario, Diamante).
Nuevos paquetes de voces
• Baco: Brunilda
• Xing Tian: Máquina de asedio
• Afrodita: Diva
• Belona: Corrección voz estándar
Actualización de tarjetas de dioses
• Anhur: Maestrías (Dorado, Legendario, Diamante)
• Artemisa: Maestrías (Dorado, Legendario, Diamante)
• Ne Zha: Estándar
• Ne Zha: Maestrías (Dorado, Legendario, Diamante)
• Ne Zha: Loto Azul
Logros
Quirón
• ¡Marcas para todos!
• Con Quirón golpea a tres o más enemigos con Disparo maestro.
• 3 por 3
• Con Quirón obtén una triple eliminación mientras tienes activada tu definitiva, Centaurus.
KuKulkán
• Furia de los dragones
• Con kukulkán elimina a un enemigo con su salud completa con solo utilizar Espíritu de los nueve vientos.
• Torbellino
• Elimina a 3 o más dioses enemigos con 1 Torbellino.
Mercurio
• Velocidad endemoniada
• Alcanza los 600 puntos de velocidad de movimiento.
• Alrededor del mundo
• Viaja 75.000 unidades en un sola partida.
Tánatos
• Muerte desde arriba
• Se cambió el título del logro a “Bola demoledora” debido a que el título actual aún está siendo usado.
Clash
• Se añadieron colas de Práctica y Co – Op.
• Se corrigieron algunas plantas que se mostraban sin texturas al cambiar las opciones de Detalle de mundo
• Se removió la etiqueta “Beta”
• “Al remover la etiqueta “Beta”, el modo Clash permanecerá como un modo de cola normal. A medida que continuamos interactuado con el mapa y hacemos mejoras, nos hace feliz su estado actual y cómo los jugadores disfrutan del modo. ¡Estamos emocionados por ver como Clash continúa su desarrollo y esperamos que la comunidad disfrute jugándolo en la temporada navideña!”
Misceláneos
• Se añadió el comando “/claimpromotion”
• Los jugadores ahora pueden usar este comando para redimir códigos promocionales desde cualquier parte del juego. La sintaxis es ‘/claimpromotion CÓDIGOPROMOCIONAL’.
• Esto será utilizado para rifas/regalos durante el campeonato mundial de SMITE.
• Se corrigió la música global de eliminaciones por parte de las torres para ambos equipos.
• Los jugadores que dejen un clan ya no retendrán el avatar del Clan.
• Los dueños del clan ahora recibirán una notificación cuando una aplicación sea enviada.
• Se cambio el “Auto-equipar” de los nuevos ítems adquiridos de perfil (Avatares, Marcos de carga, etc) para que solo se equipen si se está usando el default.
• Se corrigió un problema en donde los jugadores que terminaron su set de partidas de Liga clasificatorias podrían ser clasificados en una división inferior de lo previsto.
Dioses – Balanceos / Actualizaciones / Errores
“Con el torneo mundial de SMITE a la vuelta de la esquina, no quisimos hacer ningún cambio a gran escala. La última actualización consiste en los últimos ajustes para el año, y estamos emocionados por ver cómo todo se cuece en el torneo mundial. Nos veremos allá en 2016”.
Ah Puch
• Aliento fugaz
• Ahora se activa en todas las habilidades que tienen algún porcentaje de regeneración de salud.
Quirón
• Disparo maestro
• Se corrigió el rango incorrecto de la previsualización de la habilidad.
Khepri
• Bendición de escarabajo
• Se corrigió un problema en donde la habilidad debería entrar en tiempo de reactivación si el objetivo muere.
Mercurio
• General
•Se cambio el arte para los indicadores de puntería a Romano.
Ravana
“Ya no estará limitado a golpear con un solo puño, ¡Ravana tiene ahora unas nuevas habilidades para entrar al ruedo! En general con este rework, quisimos ver que le faltaba a Ravana y otorgarle algunas herramientas que necesitaba. Ahora su definitiva actúa como una más potente herramienta de inicio de batalla que puede ser utilizada sin la necesidad de apuntarla a un objetivo, además de un puño con un alcance más largo. Su pasiva ahora le otorgará un escudo, el cual lo recompensará por estár en el corazón de la batalla y darle la tan necesaria supervivencia cuando se encuentra en la mitad de estos encuentros. ¡Estamos emocionados por ver cómo cada uno disfruta de El rey demonio de Lanka!”
• General
• Debido al número de modificaciones, Ravana estará temporalmente “Auto-baneado” de Liga ranked.
• Ataques básicos
• Ravana ahora tiene una nueva secuencia de ataques básicos y nuevas animaciones. Su nueva secuencia es .5/1/1 de daño y velocidad.
• Pasiva: Cadena de golpes
• La pasiva de ravana ha sido cambiada:
• Los impactos acertados de sus ataques básicos o habilidades incrementan la cadena de combo de Ravana. Cada vez que su cadena llega a 8, él recibe un escudo igual al 6% de su salud máxima. Se puede acumular hasta tres veces.
• Acometida de Prana
• Se incrementó el rango de 15 a 20.
• Se incrementó el daño de 60/80/110/150/200 a 80/135/190/245/300.
• El escalamiento físico se incrementó de 80% a 95%
• Se incrementó el ralentizamiento de 0/12.5/15/17.5/20 a 25% en todos los niveles de la habilidad.
• 10 palmas puño de sombra
• En vez de curar hasta con un máximo de 1 dios y 3 súbditos, ahora se cura por cada dios golpeado.
• Lanzamiento místico
•Esta habilidad ya no está fijada a un objetivo enemigo para poder ser utilizada. Ahora viaja a la posición del objetivo y se puede fallar.