Una de las mejores exclusivas de PlayStation 4 es Bloodborne. La obra maestra de Hidetaka Miyazaki destaca por su desafiante pero entretenida jugabilidad, como también por su genial apartado gráfico, de lo mejor que se ha visto en la presente generación de consolas.
Su calidad técnica es tan grande que, tanto en su versión de PS4 y PS4 Pro, solo es capaz de correr a 30 cuadros por segundo. Muchos creerían de que se trata de una limitación técnica de la sobremesa, pero Lance McDonald dice lo contrario.
El modder, el cual ha destacado en su trabajo con P.T., ha parchado Bloodborne para que sea capaz de correr a 60 FPS incluso en una PlayStation 4 base. En un principio el juego lograba la tasa de cuadros deseada, pero corría “en cámara rápida”.
Pero bastó con un par de ajustes para hacer que el título de FromSoftware se desempeñara de manera fluida, a 60 FPS, en una PlayStation 4 Pro. El único punto en contra es la ausencia de Sincronización Vertical, lo que se traduce en bastante screen tearing.
Ah, I did it! Bloodborne running with a 60fps frame cap (no v-sync so lots of screen tearing) with proper frame timing and game logic timing. This is running on a base PS4 pro, will try to get an actual FPS counter to display tomorrow and test on PS4 Pro with boost mode. pic.twitter.com/V6uxQ4bT9k
— Lance McDonald (@manfightdragon) April 28, 2020
McDonald también anunció que pronto subirá videos más largos a su canal de YouTube, por lo que estaremos expectantes a nuevas capturas.
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