La nueva temporada de League of Legends comenzó por todo lo alto. Agregando nuevas cambios al sistema de clasificatorias que prometían un ascenso más fluido para los invocadores, ya que se eliminaron las promociones entre divisiones, pero como contra medida, Riot Games disminuyó la ganancia de LP para evitar que todos los usuarios subieran demasiado rápido. En teoría, suena como una mejora a todas luces, pero en la práctica, resultó en un desastre y es que desde la pre-temporada, el sistema de ganancias tenía un bug que daba muy pocos LP y en consecuencia, restaba muchos al tener una derrota, pero aparentemente, Riot ya solucionó el problema.
Riot Games asegura haber solucionado el bug de los LP
La comunidad de LOL estaba bastante descontenta por el bug de los LP y es que muchos jugadores reportaron estar en racha de victorias, teniendo como resultado ganancias paupérrimas de apenas 10 LP y al perder una partida, podían restar hasta 21 LP. Siendo casi imposible poder subir si quiera una división.
Y en vista de todo el ruido que se estaba generando en los foros de Reddit, Riot Games salió a dar una respuesta al respecto. El Rioter Mark Yetter, fue quien publicó el siguiente mensaje en Twitter:
A continuación les compartiremos la traducción al español:
Tenemos una actualización en 11.2 que corrige un error de MMR y aumenta las ganancias de LP. Queríamos mejorar la experiencia actual de LP, pero también encontrar la causa raíz y asegurarnos de que se solucione. Después de obtener algunos juegos en 11.2, háganos saber cómo se siente al respecto.
Mark Yetter
Si les gustó este contenido, los invitamos a darle un vistazo a: ¿LA NINTENDO SWITCH TIENE COMPETENCIA? LLEGA UNA NUEVA PORTÁTIL AL MERCADO Y PUEDE CORRER CYBERPUNK 2077
Si quieren estar al tanto de más noticias relacionadas con el mundo de las series, películas, animes, videojuegos y demás, no duden en seguirnos en nuestra página de Facebook e instagram, en donde encontrarán contenido actualizado e interesante ¡Los esperamos!