Nuevo en SMITE
3.12 | Mitad de Temporada
Erlang Shen: El sabio Ilustre
Pasiva: Perro Celestial Aullador
Cada vez que Erlang Shen golpee a un enemigo con un ataque básico, su perro también lo hará con un 15% de su poder de los ataques básicos, el cual inicia los efectos de los ítems con 15% de su daño normal y puede infligir ataques críticos.
Detectar Debilidad
El tercer Ojo de Erlang Shen se abre y analiza las fortalezas y debilidades del enemigo. Cuando se activa, Erlang Shen obtiene daño físico adicional (+25/40/55/70/85 + 15% de tu poder físico) en cada golpe e ignora la penalización de Velocidad de Movimiento por usar ataques básicos durante lo que dure la habilidad. Mientras está en tiempo de reactivación, los ataques básicos acertados exitosamente reducen el tiempo de reactivación de esta habilidad. Costo : 60/65/70/75/80.
Apuntalar
Erlang Shen arroja una lanza que inflige daño (85/130/175/220/265 + 45% de tu poder físico) a los enemigos que impacta. Los enemigos en el punto muerto del efecto al caer la lanza son inhabilitados y enraizado en el sitio.1.15/1.3/1.45/1.6/1.75 segundos. Costo: 50/55/60/65/70. Tiempo de reactivación: 12s.
72 Transformaciones
Erlang Shen se transforma en un Visón o en una Tortuga y Carga hacia adelante. Costo: 65/70/75/80/85. Tiempo de reactivación: 18/17/16/15/14s.
Visón: Inflige daño a todos los enemigos (90/150/210/270/330 + 85% de tu poder físico), deteniéndose en el primer dios impactado e incrementando su Velocidad de Ataque (+15/20/25/30/35%) por 6s.
Tortuga: Derriba a todos los enemigos a su paso infligiendo daño (75/125/175/225/275 +40% de tu poder físico) y obtiene un escudo de salud (70/110/145/180/215) por 12s.
Definitiva: Nueve Vueltas divinas
Erlang Shen provoca a los dioses enemigos cercanos, obteniendo mitiganción de daño (10/11.25/12.5/13.75/15%) por los siguientes 4s. Después, si Erlang Shen se mantiene con vida será curado por una cantidad base (150/240/330/420/510) del 20% de su salud máxima. Costo: 80/85/90/95/100.Tiempo de reactivación: 85s.
Nuevos Aspectos
Belona: Rock-a-Belona
Khepri: Especialidad del Chef
Fenrir: Iron Maw
Skadi: Escarchada
Erlang Shen: Ilustre
Nuevos Paquetes de Voz
Belona: Rock-a-Belona
Khepri: Especialidad del Chef
Nuevas cartas de Dioses
Thor: Metal Pesado
Nuevo Avatar
Avatar Ternurita Especialidad del Chef (Exclusivo)
Logros
Odín
Partida en Jaula
Con Odín elimina a 4 dioses enemigos dentro de tu Definitiva, Anillo de lanzas.
Bomba de Aves
Con Odín elimina a quince enemigos en una misma partida usando Embestida y Grito del cuervo combinadas.
Hércules
Ricochet
Con Hércules usa Avalancha para golpear a un dios enemigo dos veces, en un solo uso, y elimina a ese dios con el segundo golpe.
Rompesuelos
Con Hércules derriba a un enemigo cinco veces en una sola partida utilizando Devastasuelos.
Ah Muzen Cab
Qué Dulce
Con AMC recoge 5 aguijones en una misma partida.
Desarmar
Con AMC desarma a un dios enemigo usando ¡Abejas!
Verano de SMITE 2016
¡El verano de SMITE está de vuelta! Por los siguientes 2 meses añadiremos nuevos contenidos cada semana para desbloquear. Así como bonificaciones de recompensa por desbloquear cierta cantidad de ítems, ¡más un cofre enigma gratuito por cada ítem comprado en el evento Verano de SMITE! El primer ítem para ser desbloqueado será Belona: Rock-a-Belona, con Khepri: Especialidad del Chef y el marco de carga de bonificación que saldrá a la luz en las próximas semanas.
Belona: Rock-a-Belona
Khepri: Especialidad del Chef
Bonificación de recompensa: Nuevo Marco de Carga – Paraíso Tropical
Misceláneos
El diseño de la tienda de ítems para los ítems de Inicio ahora concuerda con las actualizaciones anteriores de las Reliquias y Consumibles.
Se actualizaron los elementos del UI para hacerlo más claro cuando tienes activados los modos de Auto Comprar y Auto Subir Habilidades
Reliquias
NUEVA RELIQUIA – Espinas
Notas del Desarrollador: Una variación de uno de nuestros activos antiguos favoritos ha vuelto con un nuevo nombre para encajar mejor en el sistema de las Reliquias. La habilidad de Reflejar el daño es especialmente efectiva con personajes con gran Salud Vs.Cazadores, Magos y Asesinos.
Usar este ítem refleja 40% de todo el daño que recibes, antes de mitigarlo, por los siguientes 5s de vuelta a la fuente como daño mágico. Tiempo de reactivación – 120s.
NUEVA RELIQUIA – Espectro
Notas del Desarrollador: Los jugadores ahora pueden convertirse en espectros en cualquier momento, pasando a través de jugadores y de los obstáculos que ellos crean. Espectro viene con una bonificación adicional que remueve la penalidad de movimiento por el uso de ataque básicos, permitiendo a los Cazadores y a los Asesinos ser extremadamente agresivos.
Usar este ítem te permite pasar a través de jugadores y de los obstáculos colocados por ellos durante 5s. Además te otorga una reducción de 100% de penalidad de velocidad de movimiento por el uso de Ataques básicos por el tiempo que dure el efecto. Tiempo de Reactivación – 140s.
Pestañeo
Notas del Desarrollador: Reduciendo el tiempo fuera de combate requerido para su uso, Pestañeo ahora funcionará mejor como un escape si se crea la distancia necesaria, o como una herramienta de Re – inicio de batalla.
El tiempo necesario fuera de combate para poder Pestañear se redujo de 5s a 3s.
Maldición
Notas del Desarrollador: Maldición ha sido una potente Reliquia, debido a su poderoso ralentizamiento y la habilidad de counterear dioses con habilidades de curación de forma muy efectiva. En combinación a los otros cambios de la temporada 3, los dioses que curan han tenido dificultades para ser ejercer un verdadero impacto, así que este aspecto que reduce la curación será ajustado.
Se disminuyó la reducción de curación de 65% a 50%.
Frenesí
Ahora aplica un incremento de velocidad de ataque por el tiempo que dure el efecto.
Explorador
Notas del Desarrollador: Explorador soli ser una opción de inicio para los dioses de apoyo, pero a menudo se veía superado por otras Reliquias. Con la nueva habilidad de Explorador, lo dioses de apoyo pueden utilizarlo como una fuente de oro por colocar centinela en los puntos correctos. Esto debería mejorar dos aspectos, la viabilidad de la Reliquia y mejorar las partidas recompensando quienes coloquen habilidosamente los centinelas.
Revelar a Centinelas enemigos con Explorador causa que obtengas 25 de oro por centinela revelado.
Tiempo de reactivación reducido de 140s a 120s.
Acelerar
Se redujo su duración de 6s a 5s.
Tiempo de reactivación incrementado de 140s a 150s.
Sunder
Notas del Desarrollador: Queremos que Sunder no sólo tenga la habilidad de infligir daño, queremos que los jugadores que golpeen a los objetivos correctos sean recompensados. Ahora Sunder aplicará una desmejora de Velocidad de Movimiento al objetivo impactado, también otorgará una potente penetración de de protecciones. Esto le permitirá a Sunder funcionar como una fuerte herramienta de daño, como también una herramienta de desmejora.
Reducción de protecciones incrementada de 25% a 30%.
Además aplica una reducción de Velocidad de Ataque de 30% al objetivo afectado.
Trasnlador
Notas del Desarrollador:Translador ha sido esencial en el carril del Solo, creando situaciones interesantes de combate cuando se utiliza con Centinelas y Torres. Con este cambio le apuntamos a incrementar la cantidad de formas de juego para counterear esa teletransportación haciendo que se sienta más táctica y calculada, en vez de una entrada o salida de emergencia.
Se incrementó su tiempo de canalización.
Ira
Notas del Desarrollador: Es la Reliquia primordial para el control de la jungla, pero no es seleccionada muy a menudo por los Asesinos y los Guardianes de SMITE. Con el daño incrementado en contra de los Jefes de la jungla y la adición de un aturdimiento, esta reliquia se convertirá en una reliquia mucho más versátil mientras conserva su propósito inicial de despejar los campamentos de la jungla.
Usar Ira ahora aturde a los dioses enemigos cercanos por 1s.
Se incrementó el daño infligido a los Jefes de la jungla de 1000 a 1250.
Se incrementó su tiempo de reactivación de 60s a 90s.
Ítems
NUEVO ÍTEM – Daga Ritual
Notas del Desarrollador: Las mejoras en las reliquias es algo que nos tiene muy emocionados por probar. Daga Ritual se lanzará con un set de estadísticas que son útiles para una gran parte de los dioses, permitiéndoles realizar muchas estrategias basadas en las Reliquas.
1850 de oro
+200 de Salud
+10% de reducción de tiempo de reactivación
+20 de velocidad de Ataque
+10% de Velocidad de Movimiento
NUEVA PASIVA – siempre que uses una Reliquia, la duración de los efectos de esa Reliquia son incrementados 50%.
NUEVO ÍTEM – Armadura del Emperador
Notas del Desarrollador: La habilidad de fortalecer o debilitar torres es una nueva y un efecto potencialmente poderoso. La armadura del emperador le permitirá a los Guardianes, Guerreros o incluso a algunos jugadores arriesgados que entran bajo el daño de las torres a poner la Balanza a su favor cuando luchan alrededor de las estructuras.
2200 de Oro
+250 de Salud
+30 de protección Física
NUEVA PASIVA – Aura – Las estructuras enemigas que puedan recibir daño dentro de 55 unidades tendrán su Velocidad de Ataque reducida 30%. Las estructuras Aliadas que puedan recibir daño dentro de 55 unidades tendrán su Velocidad de Ataque incrementada 30%.
Cuchilla del Aventurero
Se removió la reducción de control de masas.
Se incrementó la velocidad de movimiento de 7% a 10%.
Ancile
Notas del Desarrollador: Como un ítem anti magos para los Asesinó y Guerreros, el daño adicional de la pasiva anterior de Ancile no estaba siendo muy útil, Ancile Ahora otorga protección mágica adicional, como también una forma adicional de control de masas. Esto adición de utilidad asegura que los jugadores que emboscan exitosamente al enemigo tendrán una ventaja extra.
Se incrementó la protección mágica de 40 a 60.
NUEVA PASIVA: – Siempre que recibas daño mágico de una habilidad enemiga liberas una onda de choque que silencia a los enemigos dentro de 20 unidades de rango opor 1s. Este efecto no se puede iniciar más de una vez cada 60s.
Talón de Bancroft
Notas del Desarrollador: El Talón de Bancroft le permite a los jugadores con salud baja ser una mayor amenaza, pero los jugadores necesitaban estar en peligro extremo para sentir los beneficios de este ítem. Hacer que la mejora de porder ocurra más temprano le permite a los jugadores usar las mecánicas de “alto riesgo alta recompensa” de este ítem más eficientemente.
PASIVA Actualizada – La pasiva de 100% de poder de este ítem ahora será obtenida cuando estés en 25% de HP, desde 0% de HP.
Items Eliminados
Notas del Desarrollador: Temprano en la temporada 3 hemos realizamos un ajuste al Arco Dorado que lo cambió de ser un ítem usado por pocos jugadores a ser el núcleo de construcción de todos los Cazadores. Después de revisarlo y tras mucho Feedback por parte de la comunidad, no creemos que este haya sido un cambio positivo en general para el balance del juego. Los cazadores con Lanza Arrojadiza o Arco Dorado son demasiado buenos en todos los carriles y en cualquier punto de la partida. Los cazadores son principalmente parte del carril del duo por que necesitan ayuda en el juego temprano para alcanzar su nivel de poder completo en el juego tardío. Lanza Arrojadiza y Arco Dorado removieron esta progresión, mientras que a la vez removieron las diferencias entre cada dios en la clase cazadora. Los cazadores con un potencial más fuerte de despeje de carril repentinamente vieron su ventaja anulada. Los Guardianes con fuerte limpieza de carril que ayudaban a los Cazadores que tienen menos potencia de limpieza también fueron menos utilizados. Moviéndonos un poco, sin este ítem se permitirá que haya más pros y contras para cada cazador, como también hacer que sea más fácil balancear la clase. SMITE tuvo muchas temporadas exitosas sin este ítem y este solo domino el Meta por un corto periodo de tiempo. Sentimos fuertemente que las metas principales de los pros y contras de SMITE entre Diferentes dioses y diferentes composiciones de equipo serán mucho más saludables sin este ítem. Pondremos muy de cerca un ojo en el balance de los Cazadores para asegurarnos de que hay un gran número de opciones viables.
Lanza Arrojadiza
Se removió del juego.
Arco Dorado
Se removió del Juego.
Buscacorazones
Notas del Desarrollador: La Pasiva de buscacorazones no estaba otorgando suficiente poder para justificar su compra. Permitiendo que el +40 de poder persista por tres segundos, este ítem otorgará mucho más que un puño que pueden acertar muchos ataques en una rápida sucesión.
NUEVA PASIVA – Golpear a un enemigo con un ataque básico te ayuda a concentrarte incrementando la velocidad de ataque en +3% por carga (máx 5 Cargas). Con 5 cargas tu siguiente lanzamiento de habilidad consume las cargas y te otorga una mejora adicional de +40 de poder físico por 3s.
Martillo Runa Forjada
Notas del Desarrollador: La nueva pasiva del martillo runa forjada se ideó para hacer sinergia con los guerreros del frente de batalla. Los dioses que quieran infiltrarse en las formaciones del enemigo serán capaces de usar este ítem como para marcar a muerte efectivamente a un objetivo con una sola ralentización.
NUEVA PASIVA: – Aura – Los enemigos que estén dentro de 20 unidades de ti y estén ralentizados reciben 10% más de daño de todas las fuentes.
Guardia de Genji
Se actualizó su efecto visual FX cuando se inicia.
Armadura Espectral
Notas del Desarrollador: La caminata espectral era un habilidad interesante, pero unirla a un ítem de protección física tan caro la hace muy difícil de usar. Con los cambios de las reliquias en este parche mantuvimos la interacción con la reliquia en la Armadura espectral, pero cambiamos el efecto para que sea reducción de tiempo de reactivación. Los personajes tanque pueden usar esta reducción para hacer combo con múltiples habilidades con el uso de una reliquia.
Nueva Pasiva – Cuando activas una reliquia tus tiempos de reactivación son reducidos en 3s. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 30 segundos.
Se actualizó el efecto visual FX cuando se inicia el efecto.
Dioses – Balanceos/ Actualizaciones/ Correcciones
Ah Muzen Cab
Ataques básicos
La distancia de los ataques básicos de AMC en la mano izquierda fue corregida.
Miel
Se incrementó el daño de 8/21/34/47/60 a 13/25/37/49/61
Anubis
Movimiento base
Se incrementó de 350 a 360.
Momificar
Se redujo su tiempo de reactivación de 8/17/16/15/14 a 16/15/14/13/12.
Mirada Moral
Se incrementó su radio de 1.5 a 1.75 (o ancho de 2.5 a 3.5).
Ao Kuang
Tormenta salvaje
Daño reducido de 90/140/190/240/290 a 80/125/170/215/260
Aracne
Telaraña
¡Ahora se dispara como un proyectil de telaraña y arañas!
Afrodita
NUEVA PASIVA – Centro de atención
Afrodita obtiene 4 puntos de protección física y 4 puntos de protección mágica por cada aliado y enemigo a 70 unidades de ella. Se acumula hasta 9 veces.
Beso
Ahora otorga 30% de regeneración de maná.
Chang’e
Danza de Flor de Luna
El escalamiento de la curación de esta habilidad se incrementó de 30% a 40%.
Fafnir
Fuerza maldita
Se incrementó el aturdimiento de 1s a 1.5s en todos los niveles.
El daño sostenido en forma de dragón ahora inflige daño a 0s, 1.5s, y 3s, en vez de 1s, 2s, 3s.
Tácticas sucias
El daño sostenido en forma de dragón ahora inflige daño a 0s, 1.5s, y 3s, en vez de 1s, 2s, 3s.
Corrupción Dracónica
El daño sostenido en forma de dragón ahora inflige daño a 0s, 1.5s, y 3s, en vez de 1s, 2s, 3s.
Aliento de dragón
Se incrementó el daño de 10/15/20/25/30 a 20/25/30/35/40.
Guan Yu
NUEVA PASIVA – Cada vez que Guan Yu inflige o recibe daño de un enemigo él obtiene Cargas. Con las cargas al máximo la siguiente habilidad que uses tendrá un efecto Potenciado.
Se incrementaron sus cargas máximas de 20 a 30.
Convicción
Se incrementó la curación de 50/80/110/140/170 a 100/160/210/280/340 cuando está potenciada por Sin dolor.
Voluntad del Guerrero
Se incrementó el ralentizamiento de 30% a 60% cuando está potenciado por Sin Dolor.
Asalto Taolu
El robo de protecciones se incrementó de 2/4/6/8/10 a 3/6/9/12/15 cuando está potenciado por Sin dolor.
Carga de Caballería
Se incrementó el ralentizamiento de 20% a 40% cuando está potenciado por Sin dolor.
Hel
Armonía entre fases
Se disminuyó el tiempo que le toma cargar completamente una postura de 5 a 3 segundos.
Entorpecer
Se incrementó el ralentizamiento de 10/15/20/25/30% a 20/25/30/35/40.
Inspirar
Se incrementó el escalamiento de 30% a 40%
Se incrementó la Velocidad de Movimiento de 15/17.5/20/22.5/25 a 25% en todos los niveles.
Ne Zha
NUEVA PASIVA – Espíritu Virtuoso
El espíritu de Ne Zha se fortalece a medida que golpea exitosamente a los enemigos con habilidades y con ataques básicos. Cada golpe le otorga una carga y cada golpe crítico 2 cargas. Cada carga le otorga .5% de probabilidad de críticos. Las cargas se pierden al estar fuera de combate por 5s.
Lanza Llameante
Ahora cura hasta 15% de la salud máxima de Ne Zha dependiendo de cuantas cargas de Espíritu Virtuoso tenga.(0.75% de HP por Carga).
Odín
NUEVA PASIVA – Camino al Valhalla
Siempre que cualquier dios muera en el campo de batalla, odín obtiene 10% de Velocidad de movimiento y 10% de poder por 10s. Esta mejora se puede acumular hasta 5 veces.
Anillo de lanzas
Odín obtiene permanentemente cargas de 5 de poder por cada dios enemigo que muera dentro del anillo.
Raijin
Estadísticas base
Se removió el escalamiento de protecciones mágicas.
Ratatoskr
Estadísticas base
Se redujo el HP por nivel de 75 a 73. (Al Nivel 20 de 1920 a 1880 de salud)
Explosión de Bellotas
Se redujo el daño de 50/65/80/95/110 a 40/55/70/85/100.
Silvano
Crecimiento Frondoso
Se redujo el tiempo que le toma a la semilla crecer de 12s a 5s.
Se incrementó el MP de 6/10/14/18/20 a 20 en todos sus niveles de habilidad.
Vamana
Gigante Durmiente
Se editó la descripción para remover las descripciones relacionadas a su definitiva.
Furia Colosal
Se editó la descripción para incluir toda la funcionalidad de esta habilidad.
Vulcano
NUEVA PASIVA – Maestro Artesano
- Mientras que Vulcano golpee exitosamente a un dios con una habilidad él obtiene 15 de MP y 15% de de velocidad de Movimiento por 5s.