Hace unos meses atrás BioWare anunció su trabajo en Anthem NEXT, la reimaginación del looter-shooter en tercera persona, pero desde el estudio se mantuvo el silencio. Debido a esto, la compañía lanzó recientemente una actualización de desarrollo donde dieron a conocer la organización interna del estudio, así como sus planes para esta nueva versión del juego.
En esta nueva actualización de desarrollo Christian Dailey, director de BioWare Austin, el estudio responsable de los servicios online de Anthem y quien trabaja en su revisión, explicó que en la actualidad solo existen algunas personas involucradas en su rediseño. Sin embargo, los empleados centran sus esfuerzos en crear soluciones e ideas para las áreas del videojuego que realmente necesitan mejorar.
El equipo de incubación de Anthem comenzó y comienza a validar nuestras hipótesis de diseño. La incubación es un término que utilizamos internamente […] significa que estamos regresando y experimentando / creando prototipos para mejorar las áreas donde creemos que nos quedamos cortos y aprovechar todo lo que aman actualmente sobre Anthem. Somos un equipo pequeño, de unos 30 años, que avanza a medida que se propone alcanzar sus primeros objetivos importantes.
Spoiler: este será un proceso más largo. Y sí, el equipo es pequeño, pero el objetivo es tomarse su tiempo y volver al tablero de dibujo. Y un equipo pequeño nos da la agilidad que uno más grande no puede permitirse.
Christian Dailey, Director de BioWare Austin
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Cabe mencionar que EA afirmó sus deseos de no abandonar el proyecto de BioWare, a pesar de los problemas desde el primer día de lanzamiento. No obstante, esto no significa que Anthem NEXT tenga todo el respaldo por parte de la editora.