343 Industries compartió hoy nueva información de Halo Infinite mediante Inside Infinity, luego de prometer diarios de desarrollo mensuales hasta el lanzamiento del juego en la familia de dispositivos Xbox One, Xbox Series X/S y PC en otoño de 2021.
De acuerdo a Danielle Giannetti, ingeniero de software de 343 Industries, el estudio reconstruyó la “solución de subprocesos múltiples del motor”, una función con la que pretende mejorar la experiencia de los usuarios en Halo Infinite.
[su_quote cite=”Daniele Giannetti, ingeniero de software de 343 Industries.”] Para Halo Infinite, reconstruimos la solución de subprocesos múltiples del motor para garantizar una alta eficiencia de ejecución en todas las plataformas y PC (…) para soportar el mayor costo de todas nuestras nuevas funciones de renderizado y lograr una alta eficiencia gráfica en CPU de PC, así como en Xbox Series X|S y Xbox One (…) En la práctica , esto significa que estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que Halo Infinite funcione de manera óptima en cualquier dispositivo en el que elijas jugar. [/su_quote]
De esta manera, las palabras de 343 Industries aparecen tras los rumores que vincularon los problemas de rendimiento en Xbox One con el retraso del juego, que originalmente se programó para acompañar el lanzamiento de Xbox Series X/S el 10 de noviembre de 2020.
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Por último, Quinn DelHoyo, miembro a cargo del equipo de sandbox, anticipó que Halo Infinite tendrá una beta pública con el objetivo de pulir los problemas del juego antes del lanzamiento oficial.
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