Xbox Series X amplía los detalles de su retrocompatibilidad

Xbox Series X - Retrocompatibilidad - Microsoft

Desde Microsoft continúan con las preparaciones para el lanzamiento de Xbox Series X y por medio de su blog muestran cómo funciona la retrocompatibilidad en la consola. De esta manera, Jason Ronald, director administrativo de programación, explica todas las cuestiones más técnicas como rendimiento, velocidad de carga y las novedades como Quick Resume, el cual permite retomar las partidas más rápido.

Por otro lado, Ronald remarcó que los títulos de la anterior generación corren con todo su potencial en Xbox Series X “gracias a la increíble potencia del CPU, GPU y SSD”. Asimismo, afirmó que todos los títulos se ejecutan al máximo rendimiento tal cual se habían diseñado, con un rendimiento mucho mayor y estable en la tasa de fotogramas por segundo, así como renderizado en máxima resolución, calidad visual o tiempos de carga reducidos.

Con más de 100.000 horas de pruebas de juego completadas, miles de títulos ya están disponibles para disfrutarse en Xbox Series X, desde los títulos más taquilleros hasta clásicos de culto y los favoritos de los fans […] cambiar entre generaciones no tiene realmente ningún impacto. Para cuando lancemos esta consola en Holiday, ¡el equipo habrá pasado más de 200.000 horas asegurándose de que tu biblioteca de juegos esté lista para que la pruebes!

Jason Ronald, director administrativo de programación de Xbox Series X.

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Finalmente, el directivo comentó, muy por encima, más detalles acerca de Quick Resume y aclaró que esta nueva función para la máquina de Microsoft también está disponible para los videojuegos retrocompatibles.

https://www.youtube.com/watch?v=rjKQLRDzYdM
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