El lanzamiento de The Last of Us Parte 1 para PC fue bastante negativo. Bastaron solo algunas horas para que se acumularan bastantes críticas negativas en la plataforma de Steam sobre el rendimiento del juego y no ejecutarse de manera óptima en las diversas computadoras de los jugadores, incluso si estas eran potentes. Tras todo esto, Naughty Dog confirmó que estaban escuchando a la comunidad y recientemente lanzaron un parche para mejorar la estabilidad y rendimiento del juego.
Naughty Dog está corrigiendo los errores de The Last of Us Parte I para PC
La nueva actualización de The Last of Us Parte I para PC es la versión 1.0.1.6, y las mejoras de rendimiento y actualizaciones incluyen esta lista:
- Corrección del fallo que se daba en el primer ataque
- Aumento de la memoria de transmisión de animaciones para poder mejorar el rendimiento durante el juego e incluso cinemáticas
- Se añadieron diagnósticos adicionales para un mejor seguimiento por parte de los desarrolladores de The Last of Us
- Se redujo el tamaño de la caché PSO para reducir los requisitos de memoria. Además, se minimizó también los bloqueos por falta de memoria
Además, en las notas del parche Naughty Dog dejó en claro a todos los jugadores que su equipo de desarrollo se encuentra trabajando arduamente para corregir todos estos errores de rendimiento y bugs que se presentaron en el lanzamiento de The Last of Us Parte I para PC:
El equipo sigue de cerca los informes de los jugadores para apoyar futuras mejores y parches. Para conocer otros problemas que estamos investigando actualmente, consulta nuestros “Problemas Conocidos”. Si te encuentras con alguno de estos problemas, ponte en contacto con el servicio de asistencia para ayudarnos a recopilar más datos e información
Naughty Dog
Esperemos que pronto, todos estos errores del lanzamiento de The Last of Us Parte I para PC puedan corregirse pronto para el disfrute de todos los jugadores que compraron el port.
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