Una nueva versión de Teamfight Tactics llega al servidor principal y con una miniactualización al sistema de Elegidos, cambios a las linternas, rasgos dominantes y acarreadores actualizados para promover cambios de composiciones y crear combinaciones nuevas.
La actualización de cambios a las linternas ahora será la siguiente:
- Linterna, fase 3: ya no se puede obtener 2 Dados Cargados o 2 objetivos de práctica.
- Linterna, fase 4: ya no se puede obtener 2 Dados Cargados o 2 objetivos de práctica.
- Linterna, fase 4: ya no se puede obtener 3 componentes de objetos.
Elegidos:
Los jugadores los tendrán muchas veces más, con todos los límites y demás. Las estadísticas adicionales de Elegidos descienden, 200 de Vida permanecen.
Es importante destacar que al reducir el poder de los Elegidos y aumentar la tasa de aparición, se pretende que el mal rato de fallar y dejar pasar la oportunidad sea más ligero. Un aumento en la tasa de aparición de Elegidos permite cambiarlos de forma consistente a medida que la composición evoluciona sin recibir un impacto muy severo al no obtener un Elegido deseado o al perder interacciones poderosas entre rasgos.
En resumen: más opciones para los Elegidos, los Elegidos serán menos elegidos, elige más Elegidos durante la partida.
- Probabilidad básica de obtener Elegidos: 33%⇒50%
- Probabilidad de obtener Elegidos en el nivel 4: 60/40/0/0/0%⇒80/20/0/0/0%
- Poder de Hechizos adicional de Elegidos: 30⇒15
- Daño de Ataque adicional de Elegidos: 20⇒10
- Reducción de Maná adicional de Elegidos: 25%⇒15%
- Vida adicional de los Elegidos: 400⇒300 (no se ven afectados los 200 de Vida adicional básica que los Elegidos reciben solo por ser Elegidos)
Rasgos:
Al reducir la fuerza de los rasgos dominantes, los jugadores podrán adaptarse con mayor eficacia a los estados cambiantes de la partida. Este cambio, junto con los cambios a los Elegidos, ampliará las opciones durante la partida para que los jugadores puedan realizar composiciones más creativas y más divertidas.
- Probabilidad de Golpe Crítico de Asesino: 10/30/55 ⇒ 10/30/50
- Daño crítico adicional de Asesino: 25/60/100 ⇒ 25/55/90
- Vida de Peleador: 400/700/1000/1600⇒400/700/1000/1400
- Daño de Ataque de Peleador: 10/20/60/120⇒10/20/40/80
- Galio Líder Supremo Sectario (Sectario 9): Resistencia Mágica adicional: 20⇒60 (100 en total)
- Daño de explosión de Almadragón: 50% ⇒ 40% Vida Máxima
- Poder de Hechizos de Almadragón y Velocidad de Ataque: 40/80/160% ⇒ 40/70/140%
- Reducción de daño y daño verdadero de Deidades: 35/45/55/65 ⇒ 25/40/55/70
- Armadura y Resistencia Mágica de Bosqueviejo: 15/25/40⇒15/20/30
- Poder de Hechizos y Daño de Ataque de Bosqueviejo: 5/10/20⇒5/10/15
- Vida de Caudillo: 250/500/850⇒250/400/700
- Poder de Hechizos de Caudillos: 25/50/85⇒25/40/70
Para más información sobre esta actualización puedes hacer click en el siguiente enlace.