La octava partida de la segunda semana del 2017 NA LCS Spring Split corresponde a Team SoloMid vs Team Liquid, a continuación las partidas:
En la fase de selección y bloqueo de campeones del primer juego de Team SoloMid vs Team Liquid, vimos por parte de Team SoloMid, una composición enfocada en escaramuzas de juego medio, con campeones de gran daño en dicha fase. Por otra parte, Team Liquid se enfocó en una estrategia parecida pero esta vez enfocada a un juego temprano con campeones muy desgastantes como Cassiopeia, Varus y Malzahar.
En esta partida vimos un inicio bastante bueno para Team SoloMid. Una capitalización de muertes bastante acertada lo que le dio en principio una ventaja considerable. Sin embargo y, pasados ya algunos minutos, Team Liquid comienza a leer el juego y la batalla de equipo de TSM que, en un principio, parecía bastante obvia. Esto les permitió ganar bastante batallas para intentar igualar un poco las cosas, batallas que TSM comenzó a evitar para concentrarse en los objetivos, donde un rush al Baron les permitió adquirir ventaja, que mas tarde se les sería arrebatada por un Dragón Ancestral para Liquid, Dragón que le permitió a Ryze ultear hacia la base y rápidamente cerrar un juego que se caía a pedazos.
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Créditos del video: LoLeventVODs – LoL Esports VODs
En la fase de selección y bloqueo de campeones del segundo juego de Team SoloMid vs Team Liquid, vimos por parte de Team Liquid una composición enfocada a las escaramuzas en juego temprano, con campeones con mucho daño en las fases iniciales del juego. Por otra parte, Team SoloMid optó por una composición mas a largo plazo, donde la acción se vería en las batallas en equipo con un gran burst damage por parte de estos.
Este juego estuvo marcado por un inicio bastante activo por parte de Team Liquid, donde gracias al considerable daño que poseen en juego temprano, les permitió tomar una gran ventaja en los primeros minutos de juego. Ventaja que TSM intentaría tomar pero que tarde o temprano se haría imposible de alcanzar, dado que solo esperaban a un Liquid que cometiese errores, para recién ahí comenzar a tomar objetivos. El problema es que Liquid rara vez en la partida cometió un error que TSM pudiese aprovechar, y cuando lo hacía, este respondía perfectamente para corregirlo. Luego de cierto tiempo, fue solo cuestión de tiempo para que TSM ya no pudiese pelear contra dos de tres acarreadores con KDA perfecto.
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Créditos del video: LoLeventVODs – LoL Esports VODs
En la fase de selección y bloqueo de campeones del tercer juego de Team SoloMid vs Team Liquid, vimos por parte de Team SoloMid una composición con mucho pokeo y enfocada en la denegación hacia las iniciaciones de Team Liquid. Por otra parte, Team Liquid optó por una composición parecida a la anterior, esta vez optando por Nautilus y Orianna.
Esta partida prácticamente comenzó en un juego tardío, donde los primeros 25 minutos fueron dedicados a capitalizar súbditos por parte de ambos equipos. Luego de ello, se avanzó muy rápido entre el periodo de escaramuzas y el de batallas en equipo. Team Liquid, con una composición parecida a la anterior, se sentía bastante cómodo en las primeras batallas; no así TSM que aún buscaba el posicionamiento correcto. Sin embargo, y luego de un Barón y un Dragón Ancestral para TSM, este comenzó a avanzar, y en una batalla por el inhibidor de TL, este último pierde luego de subestimar el rango de los súbditos de Azir. Luego, el panorama se vio bastante amplio para TSM, al solo tener como tarea avanzar y terminar la partida a los 45 minutos de juego.
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