Rust generó más de 1 millón de dólares en dos días tras la primera transmisión de Egoland

Rust

Esta semana, Rust consiguió más de 1 millón de dólares en dos días tras el aumento de popularidad que percibió por la primera transmisión de Egoland, un servidor privado que reunió a los principales streamers de la comunidad hispanohablante en Twitch.

“Ganamos más de 1 millón de dólares en Steam en dos días [diferentes] esta semana”, comunicó ayer mediante un tweet Garry Newman, fundador de Facepunch Studios, la desarrolladora del juego de supervivencia, junto con una gráfica de sus últimas ganancias.

Por otro lado, la cuenta oficial de Rust en Twitter publicó cifras interesantes del 8 de enero, porque ocupó el primer lugar por sus ventas en Steam, y registró 629.400 jugadores activos. Además, el titulo emitió 799.231 drops (recompensas por visualizaciones) en Twitch.

Quizás te puede interesar: Auronplay consigue 313 mil espectadores en simultáneo en su tercer stream de Egoland.

Cabe mencionar que Rust solo está disponible para PC. Sin embargo, una actualización en la página web del ESRB, el organismo norteamericano de clasificación por edades, insinúa que tanto Facepunch Studios como Double Eleven pueden presentar novedades muy pronto del port para PlayStation 4 y Xbox One, que se retrasó hasta una fecha por determinar de 2021.

¿Qué opinas del reciente éxito de Rust y Facepunch Studios?

Salir de la versión móvil