En el segundo día de la Mid-Season Invitational, se enfrentaban el equipo representante de la LPL, Royal Never Give Up, comandados por Mata y Looper, contra el equipo representante de Europa, G2 E-Sports, de Trick y Perkz.
En la selección de campeones Royal Never Give Up eligió a Poppy en el carril superior para Looper, Kindred en la jungla para Mlxg, Azir en el carril central para Xiaohu y en el inferior Twich de tirador para Wuxx junto a Thresh de soporte para Mata. Por el lado de G2 E-Sports estaba Ekko en el carril superior para Kikis, Graves en la jungla para Trick, Ryze en el carril central para Perkz y en el inferior Lucian de tirador para Emperor junto a Trundle de soporte para Hybrid.
El resultado final fue victoria de Royal Never Give Up, que termina 4 – 0 en los primeros dos días de competición, llevándose 16 asesinatos, 7 torres y 3 dragones. Por el lado de G2 E-Sports hubo 5 asesinatos, 5 torres y un dragón.
RNG sorprendió con un carril inferior poco visto con Twich y la reaparición del Thresh de Mata, el cual lo llevó a ser el mejor jugador de la S4, mientras que G2 volvió a jugar los mismos campeones de siempre, repitiendo una estrategia ya conocida por todos y totalmente contrarrestada en el Mid-Season. Comienzo ventajoso para RNG gracias a las grandes jugadas de Mata con Thresh prediciendo los destellos de sus rivales, haciéndonos recordar al viejo Mata de la S4. G2 nuevamente mostró falta de ideas a la hora de las peleas y con una composición sin iniciación, las pocas veces que intentaron proponer una pelea en equipo dependían de Perkz, el cual aunque hace mucho daño con Ryze, no puede exponerse al gran daño de sus rivales. Todas las peleas en equipo fueron planteadas por RNG y ejecutadas de la mejor manera por ellos también. Mata se lució en varias ocasiones usando linternas perfectas para salvar a sus compañeros, al igual que definitivas en el lugar exacto para darle una ventaja zonal enorme a sus compañeros. Tanto así que Wuxx pudo hacerse un cuadrakill, que no terminó en pentakill por muy poco. RNG no tuvo más que esperar el momento oportuno para acabar una partida contra un rival que nuevamente se le notó carente de ideas.