Hace unas horas, Insomniac Games aseguró a través de una entrevista con Famitsu que Ratchet & Clank: Rift Apart, el próximo videojuego de la saga para PlayStation 5, cuenta con soporte para resoluciones 4K a 30FPS y modo rendimiento con una resolución menor a 60FPS.
De esta manera, la compañía optó por una opción que permite a los jugadores la elección entre mejores gráficos o mayor tasa de fotogramas, una función que está presente en algunos títulos para PlayStation 4 Pro. Sin embargo, no hay información sobre un modo para 120FPS, otra característica que prometen las consolas de próxima generación.
Finalmente, PlayStation Blog compartió ayer un poco más de gameplay en 4K con comentarios de Insomniac Games y las ventajas del DualSense, así como el sonido 3D de PlayStation 5 para Ratchet & Clank: Rift Apart. Si bien el videojuego es una aventura independiente, según palabras del estudio, “tiene una historia única, con el humor característico por el que se conoce la serie”.
[su_quote cite=”Marcus Smith, director creativo de Insomniac Games”]…Gracias a la retroalimentación táctil y los gatillos adaptativos del control inalámbrico DualSense, podemos hacer que cada arma en el arsenal de Ratchet se sienta único y más poderoso que nunca. Por ejemplo, toma el Enforcer. Esta escopeta de doble cañón tiene múltiples modos de disparo. Aprieta el gatillo hasta la mitad y lanzará un solo disparo. Aprieta más y lanzarás dos cañonazos. Y con el audio en 3D, te sumergirás completamente, escuchando todo arriba, abajo y a tu alrededor. [/su_quote]
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