El campeón de Counter Strike en 2005 fue uno de los afortunados invitados por parte de Riot Games para probar “Project A” el shooter del universo de League of Legends que la empresa está desarrollando.
Como forma de celebrar sus 10 años de existencia, Riot Games presentó varios proyectos relacionados con League of Legends, entre ellos un juego de cartas, el MOBA para dispositivos móviles y consolas. Ahora la compañía busca lanzar un shooter táctico. El ex coach de Complexity Gaming compartió sus impresiones en Youtube.
Según explica Rambo, la invitación constó de cinco días de pruebas. Los primeros tres él y los otros invitados se dedicaron a conocer los mapas, probar los personajes y acostumbrarse a los aspectos técnicos del juego. Los dos días restantes, los diez jugadores decidieron realizar un pequeño torneo de Proyecto A, buscando exprimir sus capacidades y poder entregar su veredicto con puntos a favor y en contra.
“Es uno de los mejores FPS que he jugado en mucho tiempo. Riot logró crear un equilibrio perfecto entre movimiento del juego, el aim y el hitbox. Es un juego donde se premia a quienes tienen buena punteria”, señaló Rambo Kim.
Otro aspecto que destaca de Project A es su potencial para un modo competitivo, pues está compuesto por una serie de personajes y cada uno tiene unas habilidades determinadas que nutren la experiencia táctica que Riot Games busca entregar. “Los poderes de los heroes no están nada OP, lo que importa es la puntería y los disparos. Las habilidades son secundarias.