Como ya sabemos en los videojuegos debe haber una “igualdad” entre sus personajes y si estos se están llevando más victorias o por el contrario prácticamente no se ven dentro del juego, hay que realizar cambios tanto para bajar el poder de unos como para subir el poder de otros y en esta ocasión hablaremos de los cambios en el PTR de Overwatch, ya que los cambios que se vienen para el siguiente parche del servidor principal son bastante interesantes.
Sombra
Para dar comienzo con los cambios, primero tenemos a la hacker de Overwatch Sombra, esta joven es una de las mejores personajes del momento, ya que puede ayudar mucho a su equipo al hackear sanaciones y con su definitiva prácticamente inhabilitar a todo el equipo enemigo.
Los cambios van enfocados al poder que tiene, ya que al hackear los pack de sanación podía cargar su definitiva muy rápido, lo que le daba al equipo aliado una ventaja muy grande, debido a esto Jeff Kapplan explica que la definitiva de Sombra solo se cargará mediante el daño que produzca con su arma, otro cambio va a su velocidad de hackeo ya que pasara de ser 0.8 a 0.65 segundos, con esto buscan que Sombra se juegue más como un cazador o asesino que como un soporte del equipo, otro cambio es la dispersión de sus balas al disparar, ya que actualmente la dispersión es de 3 y quedara en 2.7, lo que facilitara un poco el daño que pueda causar, y el último cambio es a su translocador, el cual aumenta el tiempo de duración de 15 a 20 segundos, lo que le da a nuestra hacker preferida más tiempo de hacer sus jugadas y sorprender al equipo enemigo.
Mei
Siempre ha sido complicado balancear a Mei, ya que un buff de más y queda en la cima o por el contrario un pequeño nerf extra la deja en el olvido, por lo cual con esta pequeña ayuda buscan que vuelva a aparecer un poco más dentro del juego, ya que está muy olvidada, los cambios erradican en su Blaster endotérmico, los cuales son la duración de la congelación (lenta) aumenta de 1 a 1.5 segundos, lo que quiere decir esto, si Mei le dispara a un enemigo para congelarlo y este logra escapar tendrá que esperar 1.5 segundos para poder recuperar su velocidad de movimiento normal. El otro cambio que recibe el Blaster endotérmico es que al disparar con su disparo secundario el costo de munición disminuye de 25 a 20 cargas, lo que le da a más disparos secundarios y así poder causar más estragos con sus disparos de hielo.
Doomfist
Este personaje es uno de los más especiales de Overwatch, ya que él prefiere arreglar sus problemas a puñetazo limpio, con un daño excesivo, el que prácticamente puede eliminar a un enemigo de una habilidad, también tiene sus problemas dentro de un juego donde casi todos pueden disparar mucho por esto los desarrolladores de Overwatch quieren brindarle una pequeña ayuda disminuyéndole el tiempo de carga de sus disparos de 0.8 a 0.65 segundos por bala, con este cambio buscan que Doomfist tenga un poco más de ayuda dentro del juego.
¿Qué opinas de estos nuevos cambios? ¿Es un buff o nerf para Sombra? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!