Cambios generales
- La frecuencia con la que aparecían las Play of the game de Mercy han sido reducidas, con esto podremos decirle adiós tristemente a todos los main Mercy y sus segundos de fama, debido a la queja de jugadores se optó por regular este indicador.
(Como opinión muy personal está bien darle más atención a este rol, ya que es un mérito cosmético sin impacto en el juego y un rol que pocos desean jugar).
- La velocidad en la que avanzará el Payload en el mapa de Eichenwalde se ha aumentado, Jeff Kaplan explica que esta medida es debida a que los héroes defensivos se mostraban muy fuertes en esta etapa del mapa ahogando el punto.
- Se agrega una pantalla informativa en la interfaz de competitivo acerca de los tiers de dicho modo de juego
- Se reemplaza el splash de Round Complete por Match Complete en el modo competitivo.
Corrección de errores:
- Se corrigió un error que impedía el anuncio de Triple Kill después de un Kill streak de 3 o más.
- Se arregló el problema que causaba que algunos jugadores obtenian un Skill Rating más alto del que tenían actualmente. (Una pequeña cantidad fue afectada por este error pero se fue ajustado apropiadamente).
Corrección de héroes:
- Se corrigieron las flechas de Hanzo que mostraban las flechas equivocadas en su arco, o simplemente no se veían aun así disparando la flecha deseada (Ej: tener equipado Sonic Arrow y lanzar Scatter Arrow).
- Corregido el error en la que el ultimate de Junkrat, RIP-Tire fuera incapaz de obtener logros, kills o stats.
Corrección de mapas:
- Se corrigió un error en el que Reaper podía llegar a lugares no deseados con su Shadow Step en el mapa de Hollywood.
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