Momentos que marcaron Smite este 2015

KwEze4PEl 2015 ya se va a acabar, el SWC se acerca y una nueva temporada competitiva está a la vista, pero recordemos los momentos que marcaron este 2015 en el mundo de Smite.

Empecemos con los lanzamientos de dioses, este año fue un año importante en cuanto a lanzamientos de dioses, debido a que los dioses que fueron llegando, llegaron muy fuertes y se destacaron frente a los dioses ya existentes. Por ejemplo Bellona diosa romana de la guerra, es el primer dios tipo guerrero femenino del juego y que innovo por tener un kit de habilidades que le permitía cambiar de arma y tener diferentes ataques básicos. Otro de los dioses que llegaron (y que en lo personal sigo odiando) es Ah Puch, dios que cuyo kit de habilidades que volvía a los dioses más lentos y que tenía un enfoque de ser el principal enemigo de todos los dioses que se curan con habilidades. Y finalmente aunque el dios no era tan esperado, su habilidad definitiva si, Kephri y su tan esperada definitiva que revive aliados, siendo desde Athena el guardián mas baneado en Smite.

Los cambios a dos dioses en particular marcaron su regreso a la escena competitiva de diferentes maneras, el primero fue a Nox, siendo al principio una diosa que destacaba por sus silencios y su definitiva anti magos, se vio afectada por diferentes nerf al tal punto que era inútil; su rekit permitió que ella tuviera habilidades que la dejaran mejor posicionada y fuera más útil para su equipo. El segundo dios fue a Zeus que desde los nerf que sufrió a finales de la season zero, lo dejaron fuera de la escena competitiva, a mediados de Octubre llego el tan esperado rekit haciendo a Zeus un personaje más móvil y que tuviera un mejor despeje de línea siendo así su gran regreso a la escena competitiva y siendo uno de los adversarios más temidos de nueva cuenta.

Otro de los cambios que sufrió Smite fue el cambio de meta, que sucedió 2 veces este año. El primero fue la meta de ADC y de efecto Snowball que se estaba dando por la Gold Fury, siendo así el primer cambio grande del año, el nerf a Hand Of The Gods y el balance que se le dio a este objetivo haciendo así que el juego ya no se definiera en los primeros 10 minutos del juego. El segundo cambio en la Meta fue para la llegada de la denominada meta Healer, esta se dio por el nerf al activo Weakening Curse que reducía la curación de todos los dioses, al llegar este cambio dioses como Aphrodite y Hel (sobretodo Hel) se volvieron picks importantes en el juego siendo Hel la que salió más beneficiada de este cambio.

Uno de los momentos más importantes fue la llegada del nuevo mapa de Arena, el cual incluyó (sin que nos diéramos cuenta hasta octubre de este año) eventos temáticos como lo fueron Halloween y actualmente un mapa con temática navideña.

Para finalizar y no menos importante la llegada del ticket de temporada, el evento de verano y la ya tan esperada odisea. Estos tres eventos ya marcan lo que es el inicio, mitad y final de otro año en Smite

Cuéntanos cuales fueron para ti los momentos que definieron este año en Smite

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