Durante las celebraciones por el 10° aniversario de League of Legends se presentó el trailer de la nueva campeona de League of Legends, Senna. La pareja de Lucian, que debutara en el universo del MOBA junto al AD Carry, será el primer soporte tirador del juego.
El pasado martes el usuario de Reddit ‘bameliiin’ compartió un documento en el que se dan a conocer las habilidades de Senna. El texto, escrito originalmente en alemán, da a conocer detalladamente su pasiva y cuatro habilidades.
Pasiva: Redentor
El arma de Senna, llamada “Redentor, usa munición en cada auto ataque. Senna puede elegir en cualquier momento si su próximo cartucho usará munición clara u oscura. Después de usarla por completo, Senna deberá recargar por unos segundos. El tiempo de recarga disminuye con el nivel de Senna y su velocidad de ataque.
Pasiva especial: Inseparable
Si un Lucian aliado está cerca de Senna mientras esta recarga su arma, Senna recibe velocidad de movimiento adicional (escala con AP).
Q: Disparo penetrante
Pasiva – Munición clara: Senna puede apuntar a los aliados. Cada ataque básico contra un aliado bendice a ese aliado. Esta bendición hace que el objetivo sea curado por (150/175/200/255/250) (escala con AD) y también aumenta su velocidad de movimiento (escala con AP). Si intentas curar al mismo aliado varias veces en un corto período de tiempo, no se curará, pero aún así se acelerará.
Pasiva – Munición oscura: Los ataques básicos de Senna ralentizan a los campeones enemigos y agregan un stack de “venganza.
W: Venganza
Pasiva: Senna recibe (20/35/50/65/80) velocidad de movimiento adicional mientras está fuera de combate.
Pasiva especial: Senna recibe velocidad de movimiento adicional (escala con AP), si golpea automáticamente a un enemigo que previamente fue dañado por “Resplandor Ardiente” (esta es la W de Lucian, la habilidad que explota en forma de cruz).
Activa – Munición clara: Por un corto tiempo, el rango del ataque básico de Senna se duplica, pero su daño se reduce en (64% / 48% / 32% / 16% / 0%).
Activa – Munición oscura: Por cada acumulación de “Venganza” contra los enemigos, inflige (65/120/155/195/270) de daño mágico (escala con AP).
E: ¡Tempo! ¡Tempo!
Después de un retraso de 0.25 segundos, Senna corre en la dirección elegida y recibe un escudo que absorbe hasta (100/125/150/200/250) de daño mágico.
R: ¡Te tengo!
(Esta habilidad no depende de si se seleccionó munición clara u oscura.)
Senna dispara un proyectil claro sobre un aliado, que invoca un espejo detrás de ellos. El espejo refleja el primer proyectil enemigo que lo golpea. (Está implícito que el proyectil vuela de regreso a donde vino)
Después de que se rompe el espejo, se crea un campo oscuro debajo del aliado, que ralentiza a los campeones y monstruos enemigos (80% / 90% / 99%) durante 4 segundos.