La campeona N° 151 de League of Legends está próxima a hacer su llegada al servidor PBE del juego. Pero no tuvimos que esperar hasta esa fecha para conocer sus habilidades; ni siquiera tuvimos que esperar el anuncio oficial del juego. Y es que las habilidades de Samira, la nueva tiradora del LoL, han sido minadas y filtradas.
La información ha sido divulgada por Surrender at 20, quienes también han subido diversas capturas y splash arts. En sus ilustraciones pudimos enterarnos de la skin que será lanzada en conjunto a Samira, la cual tendrá una temática Psy-Ops.
Este es el lore de Samira, presente en el cliente de pruebas:
“Samira mira a la muerte en el ojo con una confianza impenetrable, buscando el peligro dondequiera que vaya. Después de que su casa shurimana fuera destruida cuando niña, Samira encontró su verdadera vocación en Noxus, donde se ganó una reputación de temeraria estilosa, realizando peligrosas misiones del más alto calibre. Portando pistolas de pólvora negra y una espada de diseño personalizado, Samira prospera en circunstancias de vida o muerte, eliminando a cualquiera que se interponga en su camino con destello y estilo.
Estas son las estadísticas del campeón:
- MR base: 30
- MR por nivel: 0.5
- AD base: 59
- AD por nivel: 2.3
- Armadura base: 28
- Armadura por nivel: 3
- Vida por nivel: 88
- Base HP: 600
- Regeneración de HP por nivel: 0.11
- HP5: 3.25
- Velocidad de ataque por nivel: 3.3
- Velocidad de movimiento base: 335
- Rango de ataque: 500
- Mana por nivel: 38
Estas son las habilidades de Samira:
Daredevil Impulse (Pasiva): Samira acumula un Combo tras realizar ataques o habilidades únicas. Cada una aumenta su Estilo desde una E hasta una S (Son 6 en total). Ganará X% de velocidad de movimiento por calificación.
Los ataques de Samira a melee infligen X daño mágico adicional, incrementado a X basado en la vida restante del objetivo.
Sus ataques contra enemigos inmovilizados levantan por 0.5 segundos e infligen daño en 6 ataques separados. Samira se impulsa a su rango de ataques contra los enemigos que estén un poco más lejos de dicho rango.
Flair (Q): Samira dispara, infligiendo X daño físico al primer enemigo que impacta.
Si esta habilidad se lanza a rango melee, impactará con su espada, infligiendo X daño físico.
Cualquiera de las dos puede impactar un golpe crítico con un 25% de daño adicional.
Si se castea durante Wild Rush, Samira impactará a todos los enemigos en su camino.
Blade Whirl (W): Samira acuchilla alrededor de ella por 1 segundo, dañando a sus enemigos dos veces por X daño físico y destruyendo cualquier proyectil que entre en el área.
Wild Rush (E): Samira se impulsa hacia un enemigo o aliado, acuchillando a los enemigos por los que pase y ganando velocidad de movimiento. Asesinar a un campeón enemigo restaura el enfriamiento de esta habilidad.
Inferno Trigger (R): Solo se puede utilizar esta habilidad cuando su calificación de estilo sea S.
Samira desata un torrente de disparos desde sus armas, disparando salvajemente a los enemigos que la rodeen 10 veces durante 2 segundos, con cada disparo infligiendo X daño físico y aplicando robo de vida. Cada disparo también puede generar daño crítico.