La Pre-Temporada de League of Legends ya está tomando forma, y su equipo desarrollador nos ha querido entregar novedades con respecto a esta. El mayor cambio dentro del juego estará enfocado en los ítems, cuya mayor novedad es la incorporación de “objetos míticos”.
Estos tendrán un gran impacto en el juego y ayudarán a ciertos roles a complementar sus falencias. También se actualizarán los ítems ya presentes en League of Legends, tanto visualmente como en sus efectos. Un tercio de los objetos no serán modificados, un tercio será mejorado y otro tercio completamente reemplazados por las nuevas incorporaciones. Solo podremos portar un “objeto mítico” a la vez, y será nuestra responsabilidad adaptar el resto de nuestra build alrededor de éste.
Otro cambio importante es a la visualización de la tienda. Su interfaz será más cómoda de utilizar, y será el mismo juego el que te recomendará que comprar dependiendo del estado de la partida y los campeones a los cuales nos enfrentemos. Elementos esenciales como pociones y wards aparecerán desplegados en todo momento.
Esta es la lista de nuevos objetos que llegará a League of Legends:
Crimson Shieldbow (3400 de oro)
- 50 de Daño de Ataque
- 15% Velocidad de Ataque
- 20% Golpe Crítico
- 12% Robo de Vida
- Cuando recibas daño bajo el 30% de vida, ganas un escudo de 150-500 por 3 segundos y 20% más de Robo de Vida por 8 segundos.
- Pasiva Mítica: Aumenta el poder de otros “objetos míticos” con +8 de Armadura y Resistencia Mágica.
Behemoth Slayer (3400 de oro)
- 60 de Daño de Ataque
- 25% Velocidad de Ataque
- 20% Golpe Crítico
- Cada tercer ataque inflige 80-240 (+30% de bonus AD) de daño verdadero adicional
- Pasiva Mítica: Aumenta el poder de otros “objetos míticos” con +5% de Daño Crítico
Galeforce (3400 de oro)
- 60 de Daño de Ataque
- 15% Velocidad de Ataque
- 20% Golpe Crítico
- Activa: Te desplazas a una corta distancia (no puede atravesar paredes) e inflige 105-240 (+30% de bonus AD) de Daño Mágico al enemigo cercano con menor vida.
- Pasiva Mítica: Aumenta el poder de otros “objetos míticos” con +2% de Velocidad de Movimiento.
También se presentó un nuevo objeto común, enfocado en los peleadores de Daño Mágico:
Cursed Demonhelm (3000 de oro)
- 80 AP
- 400 Vida
- Las habilidades aplican Azakana’s Embrace por 4 segundos
- Azakana’s Embrace: El objetivo recibe el 2% de su vida máxima como daño mágico cada segundo. Ganas 20 de armadura y resistencia mágica cada segundo mientras los enemigos son afligidos.
Aún no se sabe si llegarán más “objetos míticos” al juego. De ser así, los iremos conociendo en los próximos meses, ya que nos encontramos en la recta final de la temporada 10.