Hideo Kojima: “La forma más fácil de hacer dinero es creando un Battle Royale”

Durante la San Diego Comic-Con 2019, Hideo Kojima estuvo presente un par de días para hablar y promocionar su nuevo título. Durante sus charlas, el aclamado creador japonés contó anécdotas divertidas sobre el proceso de creación de Death Stranding, su viaje a Estados Unidos e hizo un especial enfoque en el porqúe creó un juego de estas características y no un Battle Royale junto a su nuevo estudio.

Hideo Kojima relata que después de su salida de Konami tuvo que ponerse manos a la obra en formar su nuevo estudio. Para que Kojima Productions pudiese ponerse manos a la obra en su visión de juego, el japonés tuvo que buscar financiamientos, contratas empleados, contactar con conocidos y mucho más. Además de esto, tomó la difícil decisión de crear un videojuego único y no un Battle Royale.

[su_quote]La forma más fácil de ganar dinero es crear un juego en donde todo el mundo esté metido en una isla intentándose matar los unos a los otros. Yo no quería hacer eso.[/su_quote]

Hideo Kojima comparte que su objetivo es inspirar a las personas en la forma que el lo hizo durante la concepción y desarrollo de Death Stranding. Además de esto, Kojima apunta a conectar a aquellos que permanecen aislados de sus semejantes. Cabe destacar que el título estará disponible para PlayStation 4 a partir del 8 de noviembre.

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¿Qué opinas de los comentarios de Hideo Kojima? ¿Crees que el japonés hubiese creado un Battle Royale exitoso? ¿Estás interesado en probar Death Stranding en su lanzamiento? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

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