Halo: Reach logra superar los 100.000 jugadores a solo un par de horas de su estreno

Hoy ha llegado de manera oficial Halo: Reach a Xbox One y PC, siendo uno de los lanzamientos más esperados de noviembre desde que se anunció la remasterización de este titulo, el que recordemos fue estrenado en septiembre del 2010 para en ese entonces Xbox 360. Ahora nuevamente hace su debut tras recibir una remasterización, y en donde a pocas horas de su lanzamiento ha logrado superar en Steam los 100.000 jugadores simultáneos y los 114 mil espectadores en Twitch.

https://twitter.com/Nibellion/status/1201943893903892480

Cabe destacar que esta nueva entrega nos llega con diversas mejoras, siendo algunas de ellas la compatibilidad con resoluciones 4K, la posibilidad de sobre pasar los 60 FPS, variación de framerate, la posibilidad de cambiar los controles de teclado y mouse, mejoras en las texturas y sombras, entre otras cosas más.

Actualmente el titulo sigue manteniendo más de 100 mil jugadores simultáneos según Steam.

Tras el lanzamiento de Halo: Reach, Lawrence Hryb, también conocido por su gamertag “Major Nelson” de Xbox Live, quien es el Director de Programación para la red de juegos de Microsoft Xbox Live comentó lo siguiente:

[su_quote]Hoy queremos darles la bienvenida a los jugadores como miembros del Equipo Noble, porque Halo: Reach llega oficialmente a las filas de Halo: The Master Chief Collection en Xbox Game Pass, además de Xbox One, Windows 10 y Steam. Desde que anunciamos Halo: Reach y el resto de Halo: The Master Chief Collection para PC, nos hemos emocionado con la respuesta de la comunidad y su colaboración. Y estamos encantados de que el juego esté a unos impactantes 4K nueve años después de su lanzamiento.[/su_quote]

Salir de la versión móvil