Zoe fue lanzada al servidor de League of Legends hace ya una semana, e incluso Faker piensa que necesita ser balanceada.
Ella es la primera campeona en usar la mecánica de dormir. Cuando un oponente es alcanzado por su habilidad E, se quedarán aturdidos unos segundos, dejándolos expuestos a los ataques. Una vez que un jugador está aturdido, solo tiene unos segundos para intentar encontrar un lugar seguro para evitar el daño.
La mayoría de los estilos de juego de Zoe giran en torno en poder dormir a un jugador y luego golpearlos con su capacidad de golpe de la habilidad Q rebotada, esto para hacer daño masivo, o empujando desde lejos. Se ha convertido en una pesadilla contra la que jugar, debido a su habilidad E, que deja a un campeón completamente abierto para atacar.
Actualmente, Zoe tiene una tasa de victorias del 48 por ciento para jugadores en platino o más altos cuando está en el carril central. Curiosamente, ella también tiene una tasa de 42 por ciento de victorias cuando se usa como soporte, según el sitio de estadísticas Champion.gg.
Incluso el jugador de SK Telecom T1, Lee “Faker” Sang-hyeok piensa que Zoe es demasiado fuerte en este momento.
“Para prepararme para posibles enfrentamientos en contra de Zoe en el futuro, la jugué con mayor frecuencia para tener una mejor comprensión del campeón”, dijo Faker a INVEN Global. “Puede ser porque todavía estamos en la pretemporada, pero ella parece bastante desequilibrada en este momento”.
Zoe podría hacer su debut competitivo el siguiente año, cuando comience la Spring Split para las regiones mayores. Incluso es posible verla en el evento All-Stars de fin de año, mismo que empezará el 7 de diciembre, según Daily Mail.
Coméntanos qué opinas respecto a Zoe, y si la consideras que se encuentra desbalanceada al momento.