¡Entérate de los nuevos nerfeos en las cartas de HearthStone!

Lo que muchos jugadores estaban esperando desde hace mucho tiempo, cartas cruciales del meta actual del juego han sido “nerfeadas”, para poder balancear un poco más el juego, algunas muy discutidas y otras muy apoyadas, las cuales revisaremos a continuación:

Anciano del Conocimiento

Robar cartas en Hearthstone es un acto poderoso, por lo que el anciano del conocimiento está en la mayoría de los mazos de druida y la modificación que este ha tenido, es que ahora en vez de robar 2 cartas, solo robará 1.


Fuerza de la Naturaleza

Una de las cartas con más uso dentro de los mazos de druida, la fuerza de la naturaleza ha sido modificada reduciendo su coste de 6 a 5 de maná, pero se eliminará la “carga” de los antárboles y también no se les eliminará al final del turno, es decir, por 5 de maná, invocará 3 antárboles de 2/2.


Guardián de la arboleda

Una potente carta que por 4 cristales de maná era un esbirro 2/4 que podía silenciar un esbirro, es decir, quitarle su habilidad o infligir 2 puntos de daño a cualquier personaje, la modificación de éste solo será en sus stats, dejándolo como un 2/2.


Lechuza Picoférreo

Esta carta no es fuerte en general, pero su habilidad de silenciar a otro esbirro por 2 de maná, es muy útil en la mayoría de los mazos con los que se juega, en esta carta lo que se modificará será su coste, pasando a ser de 3 de maná.


Cazador de fieras

Una carta de lo más eficaz cuando se trata de eliminación de esbirros de mucho ataque, ya que por 3 de maná elimina a cualquier esbirro con 7 o más puntos de ataque, lo cual, por su coste es una habilidad muy desbalanceada, por lo mismo, su coste será ahora de 5 de maná.


Marca del cazador

Marca del cazador es una carta extremadamente útil cuando se pone en juego un esbirro con muchos puntos de maná, como lo son Ysera y Alamuerte, que cambia la salud del esbirro afectado a 1 por 0 de maná, lo que cambiará ya que la carta ahora costará 1 maná.


Aluvión de acero

Aluvión de acero es una carta que por 2 maná rompe nuestra arma e inflige el daño a todos los enemigos, la cual recibirá la modificación en los siguientes aspectos, se elevó su coste de 2 a 4 de maná y ahora su daño solo es hacia los esbirros y no al héroe enemigo.


Malabarista de cuchillos

Malabarista de cuchillos es una carta bastante potente en los mazos agresivos, ya que por cada esbirro que se invoque, este infligirá 1 punto de daño a un enemigo aleatorio, y por sus estadísticas también es una carta muy potente en turnos bajos, por lo cual se ha modificado su ataque de 3 a 2.


Gnomo paria

Dentro de los denominados mazos “agros”, el gnomo pario, es una de las mejores cartas de coste 1, ya que es un 2/1 que al morir inflige 2 puntos de daño al héroe enemigo, su modificación fue en su ataque, el que pasó de ser 2 a 1.


Gólem Arcano

El gólem arcano es una de las modificaciones más discutibles de todas, ya que antes, por 3 de maná se obtenía un esbirro 4/2 con carga, pero que a su vez daba un cristal de maná al oponente, lo cual servía para poder intercambiar contra otro esbirro o para atacar directamente al héroe enemigo, pero ahora, será por 3 de maná un 4/4 que como grito de batalla le dará un cristal de maná al enemigo.


Gigante fundido

Gigante fundido es una carta muy potente, ya que baja su coste mediante el héroe pierde vida, pero a su vez, era una carta donde muchos la jugaban gratis cuando su vida llegaba a cierto punto, por lo cual se decidió aumentar su coste para que el jugador se arriesgue más cuando quiera jugarla gratis, ya que tendrá que disminuir más aún su vida.


Maestra del disfraz

Si bien no es una de las cartas más utilizadas, la habilidad de maestra del disfraz siempre ha sido un problema, ya que su habilidad le otorgaba sigilo a un esbirro, el cual se mantenía hasta que este atacara, eso se cambió y ahora el sigilo estará solo hasta nuestro siguiente turno.

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