¡El Equilibrio de Poder llega a Dota 2! Entérate del nuevo personaje y las notas del parche 6.86

¡El Equilibrio de Poder llega a Dota 2! Entérate del nuevo personaje y las notas del parche 6.86


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El parche «El Equilibrio de Poder» es una de las actualizaciones más grandes que ha tenido Dota 2 en el año 2015.

Este nuevo contenido trae mucho equilibro a los personajes, cambios en los ítems, mejoras en los mapas, un nuevo héroe y varias cosas más por descubrir.

En SKGCL te traemos las notas del parche, para que puedas informarte sobre todo el contenido importante que llega al MOBA de Valve:

LLEGA UN NUEVO PERSONAJE – ARC WARDEN

HISTORIA

Antes del comienzo de todo, existía una presencia: una mente primordial, infinita, impresionante. A medida que el universo evolucionó, esta mente se fragmentaba y dispersaba.

Como la guerra y el cataclismo amenazaron a los cosmos nacientes, la voluntad de un tercer fragmento se dio a conocer. Consternado por la naturaleza contradictoria de sus parientes, Arc Warden reunió todo su poder, y en un repentino destello, abrumó a todos en la tierra. Ahora busca el balance del poder.

HABILIDADES

FLUX

Envuelve a una unidad enemiga con energía turbulenta y volátil, ralentizando su velocidad de movimiento e infligiendo daño a lo largo del tiempo si está sola. El efecto se cancela si hay otra unidad enemiga cerca.

MAGNETIC FIELD

Distorsiona el espacio, generando un campo circular que otorga evasión y velocidad de ataque adicional a los héroes y construcciones aliados en su interior.

SPARK WRAITH

Invoca un Espectro Chispeante que se materializa poco a poco; patrulla el área designada hasta que un enemigo entra en su rango para explotar en él e infligir daño mágico.

TEMPEST DOUBLE

Arc Warden es capaz de crear una duplicación eléctrica perfecta de sí mismo. El duplicado puede utilizar todos los elementos y hechizos actuales que tenga el personaje. Cuando se crea el duplicado, todos los Ítems disponibles y habilidades normales no tendrán tiempo de reutilización.

ARCANA ZEUS Y REMODELADO DEL PERSONAJE

Uno de los principales beneficiados de esta nueva actualización de Dota 2 es el personaje Zeus. Zeus Arcano llegará el 31 de Diciembre y traerá las siguientes novedades:

ZEUS

  • Nuevo modelo base, textura, y todas las nuevas animaciones.
  • Nuevo efecto y sonido para su habilidad «Thundergod’s Wrath».
  • Efecto especial cuando algún enemigo muera por la habilidad «Thundergod’s Wrath».
  • Efecto nuevo al usar «Blink Dagger».
  • Nuevo icono de personaje dentro del mapa y de retrato.
  • Cambios en la voz del personaje.
  • Nuevo emoticon de chat. 

 

TERRENO DESÉRTICO

desertterrain

Para todos los propietarios del compendio «International 2015», tendrán grandes cambios visuales en los juegos con este mapa. También se ha realizó una revisión del conjunto de herramientas de base utilizado para crear este terreno y les daremos a todos los creadores de juegos personalizados aún más recursos para llevar mejor sus ideas en el campo de juego. Se han realizado mejoras visuales al terreno.

NUEVO MAPA: COLOSSEUM

colosseum

Disponible para todos. El mapa del desierto Coliseo trae un nuevo diseño fresco y notorias mejoras para el modo de juego. Podrás probarlo en el modo Arcade o seleccionar los otros mapas mejorados.

 

NUEVO TESORO: NESTED TREASURE II

NESTED

Los compradores de esta caja de tesoros encontrarán otro tesoro ubicado en el interior. Este nuevo cofre te podrá entregar nuevos sets u otros raros de tesoros raros. ¡No esperes más y cómpralo en la tienda!

NUEVOS ASPECTOS PARA EL CLIENTE

Estadísticas de personaje

Por el motivo de mejorar tu desempeño dentro del juego, ahora el cliente entregará un registro detallado de tus hazañas. Desde ahora podrás ver una página en la galería de cada héroe, o ver una lista completa en tu perfil de tus actuaciones en Dota 2.

armory

Cambios en la armería

Se han cambiado el aspecto de la armería para que sea mas accesible y rápido para acceder a todos los artículos recientemente adquiridos directamente desde el menú en el cliente.

 

shop

Mejoras en la tienda

Ahora puede acceder en el menú superior del cliente de Dota 2. La tienda ha sido actualizada y mejorada para ser mucho mas fácil de utilizar para los jugadores nuevos en el moba.

salasprivadas

Se han creado canales de chat privados. Podrás invitar a tus amigos o cualquier persona para organizar partidas con una mejor comunicación.

CAMBIOS EN EL MAPA PRINCIPAL

mapas

Las tierras alrededor del río han cambiado. Podrás explorar nuevos caminos y oportunidades de escape Se han modificado muchos aspectos del mapa para que puedas determinar si tu vuelta a la fuente es por medio de la teletransportación o si decides volver caminando.

NUEVA RUNA ARCANA

nuevaruna

Desde el principio de la batalla hasta el final de la partida, los héroes se enfrentan para controlar constantemente las runas cerca de las orillas del río. Ahora, un nuevo poder fluye en forma de runas. Un premio a los lanzadores de conjuros y combatientes por igual, la Runa Arcana infunde habilidades al usuario con energía arcana, reduciendo todo los tiempos de reutilización y los costes de maná de los hechizos.

NUEVOS ÍTEMS

ITEMS

FAERIE FIRE
Aumenta el daño en contra de sus enemigos, y se puede consumir para restaurar la salud.

DRAGON LANCE
Otorga un aumento de daño en iguales cantidades y mejora la velocidad de ataque. La lanza también amplía el rango de ataque de los héroes a distancia que lo llevan en la batalla.

AETHER LENS
Aumenta el mana y la resistencia a la magia de su portador, a la vez que mejora la regeneración de salud del personaje. También gana más rango de casteo y aumenta el daño de habilidad.

BALANCE DE PERSONAJES

Alchemist

  • La «Greevil’s Greed Bounty» se ha modificado su multiplicador de 5x a 3/4/5/6x.
  • Arreglada la habilidad «Greevil’s Greed» que entregaba más oro de lo normal.

Bane

  • Velocidad de movimiento reducida de 315 a 310.

Batrider

  • La regeneración base de HP aumentó de 0,25 a 2,0.
  • El coste de maná de «Flamebreak» reducido de 140 a 110/120/130/140.

Beastmaster

  • La habilidad «Wild Axes» ya tendrá un único foco para lanzar el hechizo.
  • El tiempo de reutilización de la habilidad «Call of the Wild» ha sido modificado de 40s a 42/38/34/30s.

Bloodseeker

  • El tiempo de reutilización de la habilidad «Blood Rite» se reajusta de 29/26/23/20 a 30/25/20/15.

Bounty Hunter

  • La reducción de movimiento y velocidad de ataque de la habilidad «Jinada» aumentó de 25% a 25/27/29/31%.

Brewmaster

  • El tiempo de reutilizacion de la habilidad de «Drunken Haze» se redujo de 8 a 8/7/6/5s.
  • La habilidad «Primal Split Dispel Magic» aumentó entre 200 y 500.
  • La habilidad «Primal Split’s Dispel Magic» se redujo su reutilización de 6 a 4.
  • La habilidad «Primal Split’s Wind Walk» se redujo su reutilización de 7 a 5.

Bristleback

  • La habilidad «Nasal Goo» ya no se dirige, sino que se aplica a todos los enemigos que te rodean en un 600 de Área cuando es lanzado.
  • El coste de maná de «Nasal Goo» se redujo de 30 a 25.
  • El daño máximo de «Quill Spray» aumentó de 400 a 450.

Broodmother

  • El daño de las crías se ha reducido de 75/150/225/300 a 70/140/210/280.

Centaur Warrunner

  • El daño devuelto aumenta de 30/42/54/66 a 30/45/60/75%.

Chaos Knight

  • El daño de la habilidad «Reality Rift» incrementa de 60/80/100/120 a 60/100/140/180.

Chen

  • La fuerza base incrementa de 20 a 23.
  • El costo de mana de la habilidad «Penitence» se redujo de 100 a 70.
  • La duracion de «Penitence» se incrementa de 5/6/7/8 a 8.

Clinkz

  • El incremento de agilidad se modificó de 3 a 3.3.

Clockwerk

  • Incrementa la fuerza de 2.7 a 2.9.
  • La habilidad «Power Cogs» tendrá forma de circulo, en vez de rectángulo.

Crystal Maiden

  • La habilidad «Crystal Nova» se reducirá el tiempo de reutilizacion de 13 a 12.
  • La habilidad «Arcane Aura» a nivel 4 incrementará la regeneracion de mana de 2.5/5 a 3/6

Dark Seer

  • La inteligencia base se redujo de 27 a 25.
  • La habilidad «Ion Shell» puede ser evitada.

Dazzle

  • La habilidad «Poison Touch» reducirá el costo de mana de 100 a 70.
  • La habilidad «Shallow Grave» sufrirá una demora en el casteo de 0.3 a 0.35.
  • El coste de mana de «Shallow Grave» se incrementa de 140/130/120/110 a 150.
  • La habilidad «Weave» no prolongara visión aérea de 800. Ahora entregara vision de Área por 3 segundos.

Death Prophet

  • Retirado temporalmente del modo capitán.
  • La habilidad «Witchcraft» es reemplazada por «Spirit Siphon».
  • La velocidad de movimiento base es incrementada de 280 a 310.
  • La habilidad «Crypt Swarm» su tiempo de reutilización es reducido de 8 a 8/7/6/5.
  • La habilidad «Silence» su tiempo de reutilización es reducido de 15 a 15/14/13/12.
  • El numero de espíritus de la habilidad «Exorcism» incrementa de 8/14/21 a 8/16/24.
  • El spawn de la habilidad «Exorcism» baja por cada fantasma de 0.1 segundos a 0.3 segundos.

Doom

  • Temporalmente removido del modo capitán.
  • Reemplazado la habilidad «Level Death» por «Infernal Blade».
  • El ataque base incrementa de 1.7 a 2.0.
  • La habilidad «Scorched Earth» reduce su daño y curación de 12/23/34/45 a 10/20/30/40.
  • La habilidad «Scorched Earth» aumenta la velocidad de movimiento de 16% a 14%.
  • La habilidad «Doom» incrementa su reutilizacion de 100 a 125.

Dragon Knight

  • La habilidad «Dragon Blood» se incrementa la regeneración de HP de 2/3/4/5 a 3/6/9/12.
  • La habilidad «Elder Dragon Form» incrementa su AoE de 250 a 300.

Drow Ranger

  • Añadido «Scepter» para la Drow Ranger.

Earth Spirit

  • Habilitado para el modo capitán.
  • El incremento de inteligencia se reduce de 2.4 a 2.1.
  • El stun de «Boulder Smash» reduce su AoE de 200 a 160.

Elder Titan

  • La habilidad «Earth Splitter» ha cambiado la escala de daño de 35% a 30/40/50%.
  • La habilidad «Earth Splitter» ha cambiado la escala de mana de 175 a 125/175/225.

Ember Spirit

  • La habilidad «Fire Remnants» no entregará visión.

Enchantress

  • La habilidad «Enchant» reducirá su coste de reutilización de 30/25/20/15 a 30/24/18/12.

Enigma

  • La habilidad «Eidolon» incrementará su velocidad de movimiento de 250/250/260/260 a 260/280/300/320.
  • El daño de la habilidad «Malefice» incrementa de 25/40/55/70 a 30/50/70/90.
  • La habilidad «Black Hole» reducirá su coste de reutilización de 200/190/180 a 200/180/160.

Faceless Void

  • Removido temporalmente del modo capitan.
  • La habilidad «Timewalk» no ralentizará a las unidades.
  • La habilidad «Timewalk» ahora deshace cualquier daño recibido durante los ultimos dos segundos.
  • El tiempo de reutilizacion de la habilidad «Timewalk» cambia su escala de 19/17/15/13 a 24/18/12/6.
  • El coste de mana de «Timewalk» se reduce de 90 a 40.
  • El rango de «Timewalk» se reduce de 700/900/1100/1300 a 550.
  • El casteo de «Timewalk» reducido de 0.35 a 0.2.

Gyrocopter

  • El daño del primer misil de «Call Down» se reduce de 250/300/350 a 220/285/350.

Huskar

  • Berserker’s Blood bonuses are provided linearly from full until 10% HP (rather than stepwise at 7% increments)
  • La resistencia mágica máxima de «Berserker’s Blood» se reduce de 42/56/70/84% a 20/30/40/50%.

Invoker

  • Invoker ahora comenzara con su habilidad «Invoke» en nivel 1 desde el principio del juego.
  • Al nivel 25, Invoker tendrá un bonus de habilidad para sus estadísticas.

Jakiro

  • El daño base de Jakiro será de 7

Keeper of the Light

  • La habilidad «Chakra Magic» ha aumentado su reutilización de 2/3/4/5 a 3/4/5/6.
  • La habilidad «Chakra Magic» ha aumentado su duracion de 12 a 15 segundos.
  • La habilidad «Chakra Magic» ha incrementado la restauracion y la capacidad de mana de 75/150/225/300.

Kunkka

  • Agregado «Scepter».
  • La habilidad «Torrent» ahora entrega al equipo visión sobre el área inmediatamente al ser lanzada.
  • La habilidad «Tidebringer» es autocasteable.
  • El daño de «Tidebringer» incrementa de 20/35/50/65 a 25/40/55/70.
  • El AoE de «Tidebringer» cambia su escalabilidad de 500/500/500/600 a 450/500/550/600.
  • El costo de mana de la habilidad «Ghost Ship» se reduce de 150/200/250 a 125/175/225.

Legion Commander

  • La habilidad «Moment of Courage» reduce su reutilización de 2.7/2.1/1.5/0.9 a 2.6/2.0/1.4/0.8.
  • El cetro de Legion Commander ahora hace inmune al daño a los participantes del Duelo.
  • El cetro de Legion Commander ahora dura 4.75/5.5/6.25.

Lifestealer

  • La habilidad «Rage» incrementará la velocidad de ataque de 30/45/60/80 a 50/60/70/80.
  • «Feast» incrementara su daño y robo de vida de 4/5/6/7% a 4.5/5.5/6.5/7.5%.
  • La habilidad «Infest» ha reducido su reutilizacion de 100 a 100/75/50.

Lion

  • La habilidad «Earth Spike» ha reducido su costo de mana de 100/120/145/170 a 100/120/140/160.
  • La duración de «Earth Spike» se incrementa de 1.02/1.52/2.02/2.52 a 1.1/1.6/2.1/2.6.
  • La habilidad «Mana Drain» reduce su reutilización de 20/15/10/5 a 16/12/8/4.

Lone Druid

  • Removido del modo capitán.
  • Se ha reemplazado la habilidad «Synergy» con «Savage Roar».
  • La habilidad «Spirit Bear» ha incrementado su daño de ataque de 33 a 35/45/55/65.
  • «Spirit Bear» incrementa la velocidad de movimiento de 320/320/330/340 a 320/330/340/350.
  • La duracion de «Rabid» incrementa de 10 a 18/22/26/30.
  • Ahora «Rabid» incrementa la velocidad de movimiento de 5/10/15/20% a 10/15/20/25%.
  • La habilidad «True Form» aumentará el bonus de vida de 250/400/600 a 300/600/900.

Luna

  • El «Turn rate» incrementa de 0.4 a 0.6.
  • El cetro con la habilidad «Eclipse» Scepter reduce el intervalo de 0.6 a 0.3.

Lycan

  • «Lycan Wolves» y «Shapeshift» no concederán golpe critico.
  • La habilidad «Shapeshift» ahora gana 40% de probabilidad de 1.4/1.6/1.8x de golpe critico por unidad.

Magnus

  • Agregado el cetro para Magnus
  • La habilidad «Skewer» incrementa su distancia de 750/900/1050/1200 a 900/1000/1100/1200.
  • La ralentización de «Skewer» se reduce de 40% a 25/30/35/40% y se incrementa la duración de 2.5 a 2.5/2.75/3/3.25 segundos.

Medusa

  • Mystic Snake ya no incrementa el robo de mana por salto.
  • La habilidad «Mystic Snake» ahora roba mana 11/14/17/20% del total.

Meepo

  • «Double Damage» no afecta a todas las unidades de Meepo.

Mirana

  • El rango de ataque incrementa de 600 a 630.
  • El radio de «Starstorm» incrementa de 625 a 650.
  • «Sacred Arrow» ahora mata instantáneamente a la primera unidad golpeada.

Morphling

  • El daño base de «Adaptive Strike» incrementa de 50/60/70/80 a 100.
  • Se reduce el coste de mana de «Adaptive Strike» de 100 a 100/90/80/70.
  • La taza de Morph incrementa de 2/4/6/10 por segundo a 2/4/8/16.
  • Morph ahora cambia en intervalos de 1 en vez de 2.
  • La habilidad «Hybrid» reduce su reutilización de 140 a 120.

Naga Siren

  • La inteligencia base incrementa de 18 + 1.95 a 21 + 2.0.

Nature’s Prophet

  • La inteligencia base se incrementa a 4
  • El daño de «Treant» se incrementa de 28 to 32.

Necrophos

  • La armadura base se incrementa a 1.

Night Stalker

  • La ralentizacion de «Void» en la noche se reduce de 4 a 2.5/3/3.5/4 segundos.

Nyx Assassin

  • «Nyx Impale» incrementa su duración de 1.27/1.77/2.27/2.77 a 1.6/2.0/2.4/2.8.
  • «Spiked Carapace» reduce su reutilización de 23/20/17/14 a 22/18/14/10.

Ogre Magi

  • La vida base se incrementa de 2.5 a 3.5.

Oracle

  • Habilitado en el modo capitán.
  • «Fate’s Edict» cambia la escalabilidad de su reutilización de 12 a 16/13/10/7.
  • «Fate’s Edict» reduce su duración de 3/4/5/6 a 3/3.5/4/4.5.
  • «Fate’s Edict» ahora cambia su rango de casteo de 700 a 500/600/700/800.
  • «Fortune’s End» reduce su costo de mana de 130 a 110.
  • «Fortune’s End» ahora puede lanzarse a aliados.
  • «False Promise» ya no se disipa después del casteo inicial.
  • «False Promise» incrementa su duración de 6/7/8 a 7/8/9.
  • «False Promise» cambia su escalabilidad de reutilización de 80/60/40 a 90/60/30.
  • «False Promise» reduce su costo de mana de 200 a 100.

Outworld Devourer

  • Cambios en su habilidad «Astral Imprisonment»
  • «Astral Imprisonment» cambia su escalabilidad de reutilizacion de 18/16/14/12 a 20/17/14/11.
  • «Astral Imprisonment» cambia su escalabilidad de rango de casteo de 500 a 450/500/550/600.
  • «Astral Imprisonment» incrementa su duración de 1/2/3/4 a 4.
  • «Essence Aura» reduce su AoE de 1000 a 900.
  • «Arcane Orb» ahora roba 0/1/2/3 de inteligencia por golpe por 40 segundos.
  • «Outworld Devourer» reduce la cantidad de inteligencia de 3.3 a 2.7.

Phantom Assassin

  • La inteligencia base incrementa de 13 + 1 a 15 + 1.4.

Phoenix

  • «Sun Ray» incrementa su turn rate de 20 a 25.
  • «Supernova» incrementa su daño por segundo de 60/80/100 a 60/90/120.

Puck

  • «Illusory Orb» reduce su costo de mana de 150 a 80/100/120/140.
  • «Illusory Orb» incrementa su reutilización de 11 a 14/13/12/11.
  • «Waning Rift» reduce su reutilizacion de 16 a 16/15/14/13.
  • «Waning Rift» no solo silenciará héroes.

Pudge

  • Mejoras con el cetro.
  • «Dismember» cambia su daño por 75/125/175 a 60/90/120 +30/40/50%.
  • «Dismember» ahora recupera vida por daño infligido.

Pugna

  • «Decrepify» ya no ralentiza a los aliados.

Queen of Pain

  • «Scream of Pain» reduce su daño de 85/165/225/300 a 75/150/225/300.
  • «Sonic Wave» reduce la velocidad de su viaje de 1100 a 900.

Riki

  • Removido del modo capitan.
  • Mejorada la habilidad «Permanent Invisibility»
  • «Blink Strike» vuelve a ser una habilidad básica sin cargas.
  • Agregada una nueva habilidad «Tricks of the Trade»
  • El aumento de fuerza ahora es reducido de 2.0 a 1.6.
  • El aumento de agilidad ahora es reducido de 2.9 a 2.2.
  • La armadura base es reducido a 1.

Rubick

  • «Fade Bolt» incrementa la reducción de ataque de 14/20/26/32 a 20/25/30/35.

Sand King

  • Mejorado el cetro para Sand King.
  • Fuerza base incrementada de 18 a 21.
  • «Caustic Finale» incrementa la ralentización de 25% a 30%.

Shadow Demon

  • «Disruption» aumenta la duración de 5/6/7/8 a 6/8/10/12 segundos.

Shadow Fiend

  • Agregado el cetro para Shadow Fiend.
  • Armadura reducida a 1
  • «Shadow Raze» incrementa el costo de mana de 75 a 90.

Shadow Shaman

  • «Shackles» incrementa el daño total de 120/180/240/300 a 120/200/280/360.
  • «Mass Serpent Wards» requiere dos golpes para ser destruida.

Silencer

  • Se reemplaza «Curse of the Silent» por la habilidad «Arcane Curse».

Skywrath Mage

  • «Concussive Shot» reduce su costo de mana de 110 to 95.

Slardar

  • «Amplify Damage» ahora solo revela a las unidades alrededor del área.

Storm Spirit

  • «Electric Vortex» reduce su costo de mana de 100/110/120/130 a 85.

Sven

  • Daño base incrementado a 4.
  • «God’s Strength Scepter» incrementa el daño de 50/75/100% a 75/100/125%.

Templar Assassin

  • «Refraction» ahora sera visible siempre.

Terrorblade

  • Habilitado para el modo capitán.

Tidehunter

  • Agregado el cetro para Tidehunter
  • «Anchor Smash» reduce el tiempo de casteo de 0.5 a 0.4.
  • «Ravage» cambia su escabilidad de su stun de 2.02/2.32/2.77 a 2.0/2.4/2.8.

Timbersaw

  • «Whirling Death» incrementa la duración de su debuff de 7 a 11.
  • «Whirling Death» se reduce el costo de mana de 70/80/90/100 a 70.
  • «Reactive Armor» cambia la escalabilidad de su duracion de 16 a 14/16/18/20.

Tinker

  • «Laser» cambia su tiempo de casteo de 0.53 a 0.4.
  • «Laser» cambia su rango de casteo de 550 a 650.

Tiny

  • «Craggy Exterior» ahora se activa en el aterrizaje.

Treant Protector

  • «Leech Seed» reduce el costo de mana de 100/110/120/130 a 80/95/110/125.
  • «Overgrowth» incrementa su AoE de 675 a 800.
  • «Scepter Overgrowth» incrementa su daño, vision y AoE de 700 a 800

Troll Warlord

  • «Fervor» se reduce de 20/25/30/35 a 15/20/25/30.
  • «Fervor» incrementa su máximo de stacks de 4 a 6.
  • «Whirling Axes» de rango reduce su reutilizacion de 20/19/18/17 a 20/18/16/14.

Tusk

  • Se reduce la velocidad de movimiento de 305 a 300.
  • «Ice Shards» reduce su daño de 70/140/210/280 a 60/120/180/240.
  • «Snowball» no podrá afectar a las unidades que esten bajo los efectos de «Blackhole» o «Chronosphere».
  • «Snowball» reduce el radio de 400 a 350.

Undying

  • «Tombstone Zombie» reduce su daño de 35 a 33.
  • «Tombstone» incrementa de 75/100/125/150 a 125/150/175/200.
  • «Tombstone» ya no entregará 44 XP.

Ursa

  • Llega el cetro para Ursa.
  • «Enrage» ya no es evitable.

Vengeful Spirit

  • Agregado un bonus del cetro para Vengeful Spirit.

Venomancer

  • «Venomous Gale» reduce su reutilización de 22 a 21/20/19/18.

Visage

  • «Stone Form» incrementa su AoE de 340 a 350.

Warlock

  • La fuerza base es incrementada a 4
  • «Shadow Word» incrementa su duración de 11 a 12 segundos.

Weaver

  • Daño base incrementado a 3.
  • «The Swarm Beetles» cambia su daño de ataque de 1.4/1.25/1.1/0.95 a 1.25/1.1/0.95/0.8.

Windranger

  • «Shackleshot» es ahora dismontable.
  • «Shackleshot» incrementa la velocidad de 1515 a 1650.
  • «Shackleshot» reduce su ángulo de 26 a 23.
  • «Powershot» no bajará su velocidad.

Winter Wyvern

  • Removido temporalmente del modo capitán.
  • «Cold Embrace» incrementa el tiempo de reutilización de 17/16/15/14 a 24/21/18/15.
  • «Arctic Burn» reduce la ralentización de 25/30/35/40% a 19/26/33/40%.
  • «Winter’s Curse» tendrá 50 de velocidad de ataque su segunda unidad.
  • «Winter’s Curse» incrementa su AoE de 400 a 500.
  • «Winter’s Curse» incrementa su reutilización de 110/100/90 a 120/110/100.
  • «Winter’s Curse» incrementa su duración de 2.5/3/3.5 a 3.25/4/4.75.
  • Areglado los bugs de la habilidad.

Witch Doctor

  • «Maledict» reduce el costo de mana de 120 a 105/110/115/120.
  • «Maledict» incrementa el rango de casteo de 525 a 575.

Wraith King

  • «Vampiric Aura» ahora se puede activar para marcar solamente a los héroes.

Si quieres enterarte detalladamente de los cambios estadisticos de los items y otras mejoras, haz clic acá.