El creador de It Takes Two promete 1.000 dólares a quienes se aburran con el juego

La semana pasada, Josef Fares, el fundador de Hazelight Studios, otorgó una entrevista previa al lanzamiento de It Takes Two vía GameInformer, y anticipó cuáles son los puntos fuertes del videojuego por el cual ofrece 1.000 dólares a quienes se cansen con él.

[su_quote cite=”Josef Fares, fundador de Hazelight Studios y director de It Takes Two”](…) Es imposible, y cita textualmente esto: cansarse de este juego. Puedes poner esto como titular. Literalmente puedo dar 1.000 dólares a cualquiera que diga: ‘Oh, ahora estoy cansado de este juego porque no me sorprende’. ¡Mil dólares! Lo aseguro. Se lo daré a todo el que se canse. Pero tienen que ser honestos al respecto.[/su_quote]

Hasta la fecha, los videojuegos del creativo apuntaron a superar los límites de las experiencias cooperativas, por lo que It Takes Two no pretende ser la excepción. El título contará la historia de una pareja que se convierte en muñecos de trapo para arreglar los problemas de su matrimonio, mientras atraviesa una serie de puzles en diferentes mundos de fantasía.

El próximo videojuego del estudio de Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out se estrenará el próximo 26 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Esto significa que estará disponible en casi todas las plataformas a excepción de Nintendo Switch, porque Fares aseguró que las especificaciones de la consola dificultan la adaptación del juego.

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A continuación, puedes ver el tráiler oficial subtitulado de It Takes Two:

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