Cliff Bleszinski, reconocido por ser uno de los cerebros detrás de Gears of War, compartió recientemente una anécdota sorprendente sobre una idea de juego que propuso años atrás, muy similar al exitoso Palworld. La revelación de Bleszinski destaca cómo su visión, en ese momento no apreciada, comparte similitudes con el concepto que ahora triunfa en el mundo de los videojuegos.
En un mensaje a través de sus redes sociales, Cliff Bleszinski reveló que propuso a Epic Games una idea para un juego de monstruos con un enfoque medieval, inspirado en la esencia de Pokémon. En su visión, los jugadores podrían interactuar con criaturas como dragones, ofreciendo una experiencia única y cautivadora.
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Sin embargo, la propuesta de Bleszinski fue rechazada por Epic Games, y el proyecto nunca vio la luz del día. El creativo expresó su asombro ante el éxito actual de Palworld, ya que su concepto original compartía similitudes con el juego de PocketPair.
“El éxito de Palworld en cierto modo valida mi propuesta que fue rechazada en Epic hace muchos años: un Pokémon medieval con crías de dragón (…) Nunca llegó a ninguna parte. Quería hacerlo primero para dispositivos móviles”, compartió Bleszinski.
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Aunque algunos fanáticos expresaron entusiasmo ante la idea de Bleszinski y sugirieron que su juego habría superado a Palworld, la realidad es que el proyecto quedó en el olvido. Es improbable que Epic Games o el propio creativo retomen esta idea en el futuro, pero la anécdota resalta cómo las propuestas visionarias a veces tardan en encontrar su momento.
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