Director Metal Gear Solid comentó las dificultades para hacer la película

Vogt-Roberts realizó una entrevista en el show Animal Talking de Gary Whitta, un programa realizado dentro de un set virtual construido en Animal Crossing. El director de Skull Island lleva seis años trabajando en una película basada en la saga de videojuegos Metal Gear Solid.

Vogt-Roberts explicó que:

He estado trabajando en esta cosa por seis años, tratando de hacerlo para que sea disruptivo, punk-rock, leal a Metal Gear, leal a la versión espiritual de Kojima-san de lo que es. Continuaré peleando por ello cada día.

El cineasta afirmó que las filmaciones habrían comenzado de no ser por el COVID-19, sin embargo, reveló que continúa buscando un estudio y un presupuesto para hacer justicia a la épica historia creada por Hideo Kojima.

Es una cosa difícil, lograr hacer cualquier película en Hollywood es difícil. Conseguir hacer algo como Metal Gear… es tan complejo [así que] es aún más difícil. Por eso es que estoy tratando de hacerla con un presupuesto en donde puedes hacer m**rda alocada, donde puedes hacer la versión de Metal Gear que no esté castrada.

Comentó Roberts

El director admitió que ya tiene en mente a un actor para interpretar a Solid Snake, revelando también que para el proyecto animado (que acompañaría a la película) espera traer de regreso a David Hayter, quien interpretó a Big Boss desde el juego de PS1 hasta que Keifer Sutherland lo sustituyó en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Voy a pelear para intentar y hacer esta serie animada en conjunto a [la película]. Es difícil hacer películas, especialmente algo en donde estás tratando de ser atrevido como esto. Pelearé cada día hasta que ya no pueda.

Declaró el director
David Hayter actor de voz que más veces ha interpretado a Solid Snake
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