Conoce los valores que tienen que pagar los desarrolladores para implementar Denuvo en sus títulos

Hace algunas semanas, un ataque informático dirigido a desarrolladoras como Capcom y Crytek, dejo al descubierto cierta información de los futuros planes que cada compañía tenia en relación a algunas de sus franquicias, pero otro de los datos curiosos que dejo dicha filtración, fue que un documento que revela los costos asociados que tiene el implementar Denuvo en los títulos tanto indies como tiple A.

El documento, el que fue compartido por el grupo Egregor, el que se adjudicó el ataque dirigido a Crytek, reveló los altos costos que tiene implementar la tecnología anti-pirateo en los videojuegos, en donde su tarifa varía según la calidad y cantidad de unidades, siendo los valores a grandes rasgos los siguientes:

Estos valores, también se le adiciona una tarifa por instalación del servicio que cuesta €2.500 y otra tarifa que va asociada por unidad vendida, la que es de €0.15 por unidad informada mensualmente.

En el caso de Crytek, este reveló que la desarrolladora para optar por el servicio para el videojuego Crysis Remastered, la compañía tuvo que desembolsar la siguiente cantidad de dinero a Denuvo por la protección:

A continuación los dejamos con parte de los documentos filtrados:

Salir de la versión móvil