El día de ayer salió el parche 7.06 con una nueva actualización para el cliente de Dota 2, la cual nos trae grandes cambios en las mecánicas de denegar, el respawn de los creeps y la jungla, entre otros. Además los talentos, que siempre están en constante cambio para lograr un balance adecuado para el meta competitivo, también han visto cambios muy significativos. En SKGCL te traemos el parche 7.06 completamente traducido al español.
MECÁNICAS
- Denegar creeps ahora otorga un 30% de la EXP por el creep muerto al equipo que hizo la denegada.
- La EXP normal que recibe un héroe enemigo por denegarle un creep es incrementada de 50% a 70%.
SANTUARIOS
- Los Santuarios ahora comienzan inactivo (enfriamiento), por lo que ahora pueden ser usados desde el minuto 5.
- Se reduce la cantidad de Santuarios dentro de la base, eliminando los que se encuentran detrás de las barracas de las líneas superior e inferior.
- La mejora por minuto en la regeneración de maná de los Santuarios se reduce de 1 a 0.75
LÍNEAS
- Se ha agregado un creep melee extra en la línea media durante los primeros 15 minutos.
- Los creeps se encuentran más cerca de la torre offlane.
- La duración del aggro de los creeps se reduce de 2.5 a 2.3 segundos.
- El enfriamiento del aggro de los creeps se incrementa de 2.5 a 3.0 segundos.
- La visión de los creeps de línea se reduce de 850/800 a 750.
NEUTRALES
- Los neutrales ahora reaparecen cada 1 minuto en lugar de cada 2 minutos.
- Los neutrales ahora dan 20% menos de EXP y Oro.
- La EXP y el Oro ganado con los neutrales ahora se incrementa en 2% cada 7.5 minutos.
CREEPS
- El daño de los creeps de asedio contra estructuras se incrementa de 150% a 250%.
- La salud de los creeps de asedio se incrementa de 550 a 825.
- La tasa de reaparición de los creeps de asedio se reduce de cada 7 oleadas a cada 10 oleadas (cada 5 minutos).
- Ahora se generan creeps extra de rango y asedio a los 40 minutos en lugar de a los 45 minutos.
ATRIBUTOS
- La crecida de fuerza de todos los héroes se incrementa en 0.3 por nivel.
- La regeneración de salud se incrementa de 0.03 puntos de salud por cada punto de fuerza a 0.06.
- La regeneración base de salud es reducida en 0.25.
- La amplificación de hechizo se aumenta de 1% por cada 15 puntos de inteligencia a 1% cada 14 puntos.
- La cantidad de maná por cada punto de inteligencia se reduce de 12 a 11.
- El maná base es incrementado de 50 a 75.
ECONOMÍA
- El EXP base ganada por creeps melee se reduce de 45 a 40.
- La recompensa de Oro por mejora de ciclo se reduce de 3 de Oro a 1 de Oro.
- La recompensa de oro al equipo por romper barracas melee/rango se reduce de 275/225 a 225/150 para cada jugador.
- La recompensa de oro al equipo por matar a Roshan se reduce de 200 a 150.
- La recompensa de oro al equipo por romper un santuario se reduce de 150 a 125.
- El oro perdido por muerte baja de 100 + Network/50 a 50 + Network/40.
- La recompensa de oro al equipo por romper una torre Tier 3 se reduce de 240 a 200.
- La recompensa de oro al equipo por romper una torre Tier 4 se reduce de 280 a 200.
CAMBIOS GENERALES
- La recompensa de Oro/EXP por ilusión se modifica de 5 + nivel a 2 * nivel.
- La reducción de daño de ilusiones contra estructuras se incrementa de 50% a 60%.
- El enfriamiento de Buyback se incrementa de 7 minutos a 8.
- Roshan ahora dropea “Cheese” desde su segunda muerte en lugar de su tercera.
- La mejora de armadura de Roshan por intervalos se incrementa de 1.1 a 1.3.
- A partir del minuto 40, se generan runas de powerup diferentes en ambos lados del río.
- La chance de fallar al atacar en desventaja de altura ya no aplica a unidades voladoras.
- Reparados varios problemas de recorrido con los creeps de Dire de la línea inferior entre la torre Tier 1 y Tier 2.
- El area de efecto del bono de armadura de las torres basado en héroes enemigos cercanos se incrementa de 1400 a 1600.
TALENTOS DE RESPAWN HAN SIDO REEMPLAZADOS
Los talentos de respawn (tiempo de reaparecer tras una muerte) han sido quitados de todos los héroes que los tenían y en su lugar, a cada héroe se la ha asignado un nuevo talento. Veremos cómo influye este gran cambio a la escena, pues era muy frecuente ver a varios héroes con estos talentos en las partidas, especialmente los supports, debido a lo importante que se vuelve el tiempo de espera entre cada muerte.
En total, son 42 los héroes cuyos Talentos han sido reemplazados por los siguientes:
- Warlock: Invoca un Golem al morir (Nivel 20).
- Pudge: +1s Duración de Dismember (Nivel 20).
- Magnus: +500 Rango del Skewer (Nivel 25).
- Lone Druid: +50% Resistencia Mágica del Spirit Bear (Nivel 20).
- Lina: +40 Velocidad de Movimiento (Nivel 15).
- Enigma: +1 Instancia de Malefice (Nivel 20).
- Earthshaker: +350 Rango de Fissure (Nivel 20).
- Clockwerk: +40 Daño con Battery Assault (Nivel 20).
- Bristleback: +10% Robavida con Hechizos (Nivel 20).
- Earth Spirit: Geomagnetic Grip puede hacer objetivo a aliados (Nivel 25).
- Enchantress: +6% Daño con Impetus (Nivel 25).
- Brewmaster: +2s Ralentización con Thunderlap (Nivel 20).
- Beastmaster: +1 Boar invocado (Nivel 15).
- Zeus: +0.5s de Mini-aturdimiento con Lightning Bolt (Nivel 20).
- Lycan: +12 Regeneración de Salud con Feral Impulse (Nivel 15).
- Crystal Maiden: +50 Daño con Freezing Field (Nivel 20).
- Shadow Shaman: +4 Serpent Wards invocadas (Nivel 20).
- Visage: Soul Assumption golpea dos veces (Nivel 20).
- Winter Wyvern: +1s de Duración al Cold Embrace (Nivel 20).
- Witch Doctor: +2 Rebotes con Paralyzing Cask (Nivel 15).
- Legion Commander: +10% Chance de activar Moment of Courage (Nivel 20).
- Keeper of the Light: +300 Maná con Chakra Magic (Nivel 15).
- Dazzle: +25 DPS con Poison Touch (Nivel 20).
- Treant: +40 Daño/Curación con Leech Seed (Nivel 25).
- Sand King: -50 Ralentización de Ataque con Epicenter (Nivel 15).
- Venomancer: +14% Ralentización con Poison Sting (Nivel 25).
- Ancient Apparition: +8% Ralentización/Resistencia con Ice Vortex (Nivel 20).
- Chen: +1000 de Salud a los Creeps convertidos (Nivel 20).
- Disruptor: +40 Daño con Thunder Strike (Nivel 15).
- Elder Titan: +200 Maná (Nivel 10).
- Io: Tether ahora Aturde cuando el enemigo entra en contacto (Nivel 25).
- Jakiro: El Daño de Macropyre es de tipo Puro y traspasa Inmunidad Mágica (Nivel 25).
- Lion: +75 al Rango de Casteo (Nivel 10).
- Nature’s Prophet: Teleportation deja de tener Enfriamiento (Nivel 25).
- Oracle: +0.75s de Duración máxima al Fortune’s End (Nivel 10).
- Phoenix: +20% de EXP ganada (Nivel 10).
- Pugna: +1s de Duración al Decrepify (Nivel 15).
- Shadow Demon: -1.5s de Enfriamiento al Shadow Poison (Nivel 20).
- Spirit Breaker: +30% de Daño con Greater Bash (Nivel 20).
- Templar Assassin: -8 de Reducción de Armadura con Meld (Nivel 25).
- Undying: +15 de Regeneración de Salud (Nivel 10).
- Techies: +250 Daño Físico (Nivel 25).
ITEMS
- La amplificación de hechizo de Aether Lens se incrementa de 5% a 6%.
- La receta de Aether Lens ha sido rediseñada.
[su_spoiler title=”+ Mostrar detalles” style=”simple”]
Antigua Aether Lens
===
Requería:
Energy Booster (900)
Ring of Health (850)
Receta (600)
Total: 2350
Bonos:
+250 Maná
+8 Regeneración de Salud
+5% Daño con Hechizo
Nueva Aether Lens
===
Requiere:
Energy Booster (900)
Void Stone (850)
Receta (600)
Total: 2350
Bonos:
+250 Maná
+100% Regeneración de Maná
+6% Daño con Hechizo
[/su_spoiler]
- El enfriamiento de Blade Mail se incrementa de 18 a 20 segundos.
- La Blight Stone ya no es un Modificador Único de Ataque.
- El enfriamiento de Bloodthorn se incrementa de 14 a 18 segundos.
- El costo de la Bottle se reduce de 660 a 650.
- El costo de la receta del Bracer se reduce de 190 a 175.
- La regeneración de maná de la Clarity ahora se puede purgar/dispelear.
- La duración del efecto activable de Crimson Guard se incrementa de 10 a 12 segundos.
- El daño de Daedalus se incrementa de 76 a 80.
- El ataque de Dagon ahora mata instantáneamente las ilusiones.
- El costo de la Demon Edge se reduce de 2400 a 2200.
- El daño de la Demon Edge se reduce de 46 a 42.
- La Desolator ya no es un Modificador Único de Ataque.
- El costo del Enchanted Mango se reduce de 110 a 100.
- El Enchanted Mango ya no puede ser vendido una vez comprado.
- El costo de Faerie Fire se reduce de 75 a 70.
- La receta del Force Staff ha sido rediseñada.
[su_spoiler title=”+ Mostrar detalles” style=”simple”]
Antiguo Force Staff
===
Requería:
Staff of Wizardry (1000)
Ring of Regen (325)
Receta (900)
Total: 2225
Bonos:
+10 Inteligencia
+4 Regeneración de Salud
Nuevo Force Staff
===
Requiere:
Staff of Wizardry (1000)
Ring of Health (850)
Receta (400)
Total: 2250
Bonos:
+10 Inteligencia
+6 Regeneración de Salud
[/su_spoiler]
- La Hurricane Pike ahora otorga +2 de Regeneración de Salud (por el cambio en el Force Staff).
- El costo de la receta de Hand of Midas se incrementa de 1550 a 1650.
- El multiplicador de EXP del creep transmutado con Hand of Midas se incrementa de 1.75x a 1.85x.
- El bono de Oro por creep transmutado con Hand of Midas se reduce de 220 a 200.
- La curación de la Healing Salve ahora se puede purgar/dispelear.
- El Heart of Tarrasque ahora requiere un segundo Vitality Booster en vez de su receta de 1400 de Oro.
- El bono de fuerza del Heart of Tarrasque se reduce de 45 a 40.
- El bono de salud del Heart of Tarrasque se incrementa de 250 a 500.
- El efecto de Heaven’s Halberd ya no puede ser removido por Inmunidad Mágica.
- El Helm of the Dominator ahora requiere un Ring of Health en vez de su receta de 800 de oro.
- El bono de Regeneración de Salud del Helm of the Dominator se incrementa de 8 a 10.
- La Mask of Madness ahora requiere un Quarterstaff en vez de su receta de 700 de oro.
- La Mask of Madness ahora otorga +20 Daño y +10 Velocidad de Ataque.
- El bono de velocidad de ataque al activar el Berserk de la Mask of Madness se reduce de +120 a +110.
- La Mask of Madness ahora puede ser desensamblada.
- El costo de la Morbid Mask se reduce de 1200 a 1100.
- El bono de daño de la Morbid Mask se reduce de +15 a +10.
- El aumento/disminución de armadura de la Solar Crest se reduce de 12 a 10.
- El efecto Shine de la Solar Crest al usarla en enemigos se cambia de un 25% de chance de fallar los ataques realizados a un 25% de Truestrike en los ataques recibidos.
- La Moon Shard ahora da la mitad del bono de visión nocturna cuando es consumida.
- La duración de los Demonic Summoning del Necronomicon se incrementa de 40 a 45.
- El costo de los Observer Wards se reduce de 65 a 60 (permite distintas combinaciones de ítems iniciales).
- El daño del Burn realizado por ilusiones con Radiance se reduce de 40 a 35.
- El Refresher Orb ahora también rellena las habilidades basadas en cargas.
- La receta del Rod of Atos ha sido rediseñada.
[su_spoiler title=”+ Mostrar detalles” style=”simple”]
Antiguo Rod of Atos
===
Requería:
2x Staff of Wizardry (2000)
Vitality Booster (1100)
Total: 3100
Bonos:
+30 Inteligencia
+350 Salud
Nuevo Rod of Atos
===
Requiere:
Staff of Wizardry (1000)
2x Bracer (980)
Receta (1100)
Total: 3080
Bonos:
+20 Inteligencia
+15 Fuerza
+6 Agilidad
+6 Daño[/su_spoiler]
- El costo de la receta de la Sange se reduce en 100.
- El costo de la receta de la Yasha se reduce en 100.
- El bono de velocidad de ataque de la Yasha se reduce de 15 a 10.
- El costo de la receta de la Manta Style se reduce en 100.
- El enfriamiento del Scythe of Vyse se reduce de 25 a 22.
- El costo de la receta de la Shiva’s Guard se incrementa de 600 a 650.
- El costo de la receta del Silver Edge se incrementa de 500 a 700.
- El Soul Ring ahora requiere un Mango en vez de su receta de 150 de oro.
- La curación de la Urn of Shadows actua como regeneración (como una Healing Salve), en vez de curar por intervalos.
- La receta de la Urn of Shadows ha sido rediseñada.
[su_spoiler title=”+ Mostrar detalles” style=”simple”]
Antigua Urn of Shadows
===
Requería:
Sage’s Mask (325)
2x Gauntlet (300)
Receta (250)
Total: 875
Bonos:
+6 Fuerza.
+50% Regeneración de Maná.
Nueva Urn of Shadows
===
Requiere:
Infused Raindrop (225)
Circlet (165)
Ring of Protection (175)
Receta: (310)
Total: 875
Bonos:
+2 A todos los Atributos
+2 Armadura
+1.0 Regeneración de Maná[/su_spoiler]
HÉROES
A continuación te traemos la lista cambios que trae el parche 7.06. Dentro de los cambios, se incluyen las ya mencionadas modificaciones en la rama de talentos de cada héroe, así que siguiendo el patrón de los últimos changelogs, el formato es el siguiente:
Talento Nivel XX: Antiguo Talento > Nuevo Talento
En caso que el Talento nuevo solo sea un cambio numérico respecto al anterior, donde está el talento nuevo solo se pondrá el número que cambia, por ejemplo:
Talento Nivel 10: +10 Daño > +15 (Daño).
Alchemist
- El enfriamiento de Unstable Concoction se incrementa de 16 a 22/20/18/16.
- El Área de Efecto de Unstable Concoction se incrementa de 175 a 200.
- El bono de Oro base de Greevil’s Greed se reduce de 6/8/10/12 a 4.
- El bono por stack de Greevil’s Greed se incrementa de 3 a 4.
- El tope del bono de Greevil’s Greed es reescalado de 12/20/28/36 a 16/20/24/28.
Ancient Apparition
- Su rango de ataque se incrementa de 600 a 675.
- El modificador de movimiento del Ice Vortex tiene un efecto positivo en Ancient Apparition.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +8% Ralentización/Resistencia con Ice Vortex (Nivel 20).
Axe
- Rediseñado su Aghanim’s Scepter. Causa que el Battle Hunger reduzca el daño total enemigo en 30%. Aplica Battle Hunger en héroes enemigos en un AdE de 700 tras un Culling Blade exitoso..
Bane
- Rediseñado su Aghanim’s Scepter. Causa que Brain Sap tenga un enfriamiento de 1.5 segundos y que traspase Inmunidad Mágica.
- La crecida por nivel de Agi/Int se incrementa en 0.3, para emparejarlo a su subida de Fuerza.
- El Fiend’s Grip ahora hace daño cada 0.5 segundos en vez de cada 1.0 segundo.
Beastmaster
- El rango de casteo de Wild Axes se incrementa de 1300 a 1500.
- El costo de maná de Wild Axes es reescalado de 120 a 105/110/115/120.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +1 Boar invocado (Nivel 15).
Bloodseeker
- El enfriamiento de Bloodrite se reduce de 25/21/17/13 a 18/16/14/12.
- El punto de casteo de Bloodrite se reduce de 0.4 a 0.3.
Bounty Hunter
- Arreglado que se interrumpiera la cadena del Shuriken Toss con Aghanim’s Scepter si uno de los objetivos estuviese con Inmunidad Mágica.
Brewmaster
- El punto de casteo del Drunken Haze se reduce de 0.3 a 0.2.
- La duración del Drunken Haze se incrementa de 4 a 4.5.
- El punto de casteo de Hurl Boulder se reduce de 0.4 a 0.25.
- El crítico de Drunken Brawler se incrementa de 200% a 230%.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +2s Ralentización con Thunderlap (Nivel 20).
Bristleback
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +10% Roba vida con Hechizos (Nivel 20).
Chaos Knight
- El punto de casteo de Reality Rift se reduce de 0.4 a 0.3.
- El enfriamiento de Reality Rift se reduce de 24/18/12/6 a 18/14/10/6.
- El robo de vida de Chaos Strike se incrementa de 65% a 75%.
- El daño recibido por las ilusiones de Phantasm se incrementa de 200% a 260%.
Chen
- El enfriamiento de Holy Persuasion se reduce de 30/26/22/18 a 10.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +1000 de Salud a los Creeps convertidos (Nivel 20).
Clinkz
- El enfriamiento de Death Pact se incrementa de 45/30/15 a 85.
- La duración de Death Pact se incrementa de 35 a 65.
Clockwerk
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +40 Daño con Battery Assault (Nivel 20).
Crystal Maiden
- El enfriamiento de Freezing Field es reescalado de 90 a 110/100/90.
- Arreglado que el Freezing Field con Aghanim’s Scepter no interrumpiendo a los objetivos.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +50 Daño con Freezing Field (Nivel 20).
Dark Seer
- El ralentizado de Wall of Replica es reescalado de 1 a 0.6/0.8/1.0 segundo.
Dazzle
- Rediseñado su Aghanim’s Scepter. Causa que Shallow Grave sea un hechizo con AdE de 450.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +25 DPS con Poison Touch (Nivel 20).
https://www.facebook.com/wykrhmreddy/videos/1582723591770240/
Disruptor
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +40 Daño con Thunder Strike (Nivel 15).
Doom
- El efecto de curación/daño de Scorched Earth es reescalado de 10/20/30/40 a 16/24/32/40.
- El costo de maná de Devour es reescalado de 60 a 40/50/60/70.
- Se remueve el golpe crítico de los Giant Wolves en la jungla y el daño de estos se incrementa de 21-24 a 29-33.
Dragon Knight
- El ralentizado de ataque congelante de Elder Dragon Form es incrementado de -20% a -30%.
Drow Ranger
- Las Frost Arrows ya no son un Modificador Único de Ataque.
Earth Spirit
- Reemplazado el Talento de Respawn por: Geomagnetic Grip puede hacer objetivo a aliados (Nivel 25).
Earthshaker
- El efecto de Enchant Totem ahora otorga True Strike.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +350 Rango de Fissure (Nivel 20).
Elder Titan
- El bono de daño por héroe de Astral Spirit se incrementa de 12/24/36/48 a 15/30/45/60.
- El radio de Earth Splitter es incrementado de 300 a 315.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +200 de Maná (Nivel 10).
Enchantress
- La Inteligencia base se incrementa en 2.
- La duración de la ralentización de Enchant es reescalada de 5.5 a 2.25/3.5/4.75/6 segundos.
- La ralentización de Enchant se incrementa de 20/30/40/50% a 55%.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +6% Daño con Impetus (Nivel 25).
Enigma
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +1 Instancia de Malefice (Nivel 20).
Faceless Void
- La ralentización por enfriamientos afectados con Time Dilation se incrementa de 10% a 14%.
Gyrocopter
- La velocidad de movimiento se incrementa de 315 a 320.
- El retraso inicial del Homing Missile se reduce de 3 a 2.5 segundos.
Huskar
- La velocidad del salto de Life Break se incrementa de 1000 a 1200.
- El daño hecho/recibido por Life Break se incrementa de 35% a 34/38/42%.
Io
- Reemplazado el Talento de Respawn por: Tether ahora Aturde cuando el enemigo entra en contacto (Nivel 25).
Jakiro
- El radio inicial de Dual Breath se incrementa de 200 a 225.
- El radio final de Dual Breath se incrementa de 250 a 275.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: El Daño de Macropyre es de tipo Puro y traspasa Inmunidad Mágica (Nivel 25).
Keeper of the Light
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +300 Maná con Chakra Magic (Nivel 15).
Kunkka
- El Ghost Ship ahora siempre colisiona donde Kunkka marque como objetivo.
https://www.facebook.com/wykrhmreddy/videos/1583756938333572/
Legion Commander
- El costo de maná de Overwhelming Odds se incrementa de 100 a 100/110/120/130.
- El Duel con Aghanim’s Scepter ahora adicionalmente otorga Inmunidad Mágica durante el duelo.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +10% Chance de activar Moment of Courage (Nivel 20).
Leshrac
- Rediseñado su Aghanim’s Scepter. Mientras Pulse Nova esté activo, cada 1.75 segundos Lightning Storm golpeará a una unidad al azar dentro de un AdE de 750. Prioridad sobre héroes.
Lich
- La ralentización de Chain Frost se incrementa de 50% a 65%.
Lina
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +40 Velocidad de Movimiento (Nivel 15).
Lion
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +75 al Rango de Casteo (Nivel 10).
Lone Druid
- La velocidad de ataque de Rabid se incrementa de 10/20/30/40 a 20/30/40/50.
- La duración de Rabid se reescala de 18/22/26/30 a 25.
- El enfriamiento de Rabid se reduce de 45 a 35.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +50% Resistencia Mágica del Spirit Bear (Nivel 20).
Luna
- La animación de casteo de Lucent Beam se reduce de 0.6 a 0.5.
Lycan
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +12 Regeneración de Salud con Feral Impulse (Nivel 15).
Magnus
- La velocidad de movimiento se reduce de 315 a 310.
- Rediseñado su Aghanim’s Scepter. Shockwave regresa, golpeando unidades una segunda vez y aplicando una ralentización de 60% por 2 segundos. La distancia y velocidad del proyectil son incrementadas en un 50%. El Shockwave que regresa hace la mitad de su daño a creeps.
- El stun del Reverse Polarity ya no dura 0.75/1/1.25 segundos extra a los creeps.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +500 Rango del Skewer (Nivel 25).
- Talento Nivel 25: -4s Enfriamiento de Shockwave > +15 Armadura.
https://www.facebook.com/wykrhmreddy/videos/1583397968369469/
Medusa
- Agregado el Aghanim’s Scepter para Medusa. Causa que Mystic Snake convierta en piedra a los enemigos por 1 segundo. Su duración se incrementa en 0.2 segundos por rebote.
https://www.facebook.com/wykrhmreddy/videos/1582901705085762/
Mirana
- El daño base se incrementa en 3.
- El retardo del segundo impacto de Starstorm se reduce de 1 a 0.8 segundos.
- La duración del bono de velocidad de movimiento de Leap se reduce de 10 a 5 segundos.
- El bono de velocidad de ataque de Leap se incrementa de 8/16/24/32 a 16/32/48/64.
Monkey King
- Wukong’s Command ya no otorga un bono de 50/70/90 de daño.
- Wukong’s Command ahora otorga un bono de 8/14/20 de armadura.
- Las copias de Wukong’s Command ya no copian el efecto de Skull Basher/Abyssal Blade.
- El ratio de ataque de Wukong’s Command es mejorado de 2.0 a 1.7.
- Reparado un bug con Monkey King quien al portar una Urn of Shadows a veces gastaba cargas mientras Wukong’s Command está en uso.
- Reparado un bug con Tree Jump que causaba que Monkey King tuviese temporalmente una mayor visión de la que los valores de día/noche permiten.
Morphling
- El costo de maná de Adaptive Strike es reescalado de 100/90/80/70 a 80.
Naga Siren
- El tiempo de casteo de Song of the Siren se incrementa de 0.8 a 1.0.
- El enfriamiento de Song of the Siren es reescalado de 180/120/60 a 160/120/80.
- El rango de Song of the Siren es reescalado de 1250 a 1000/1200/1400.
- El daño recibido por las ilusiones de Mirror Image es reescalado de 600/500/400/300% a 550/500/450/400%.
- El daño de Rip Tide se incrementa de 100/140/180/220 a 120/160/200/240.
- El punto de casteo de Ensnare se reduce de 0.65 a 0.6.
- El costo de maná de Ensnare es reescalado 90/100/110/120 a 100.
Nature’s Prophet
- Reemplazado el Talento de Respawn por: Teleportation deja de tener Enfriamiento (Nivel 25).
https://www.facebook.com/wykrhmreddy/videos/1582799935095939/
Necrophos
- La amplificación de curación de Ghost Shroud se incrementa de 50% a 75%.
Night Stalker
- Hunter in the Night ahora puede ser activado durante la noche para otorgar al Night Stalker movimiento volador por 2 segundos. Enfriamiento de 26/22/18/14 segundos. Costo de maná 50. Visión otorgada de 1200..
https://www.facebook.com/wykrhmreddy/videos/1582668111775788/
Oracle
- Fortune’s End ahora actúa como efecto de amarre en vez de ralentización y deja al objetivo con 0 velocidad de movimiento.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +0.75s de Duración máxima al Fortune’s End (Nivel 10).
- La velocidad del proyectil de Fortune’s End se reduce de 1200 a 1000.
- El rango de casteo de Purifying Flames se incrementa de 800 a 850.
Outworld Devourer
- Rediseñado su Aghanim’s Scepter. Otorga 2 cargas al Astral Imprisonment e incrementa su rango de casteo en 300. El daño en el área se apila. Las cargas se refrescan cada 12 segundos..
Phantom Lancer
- Arreglado un bug en que las ilusiones de Doppleganger duraran un segundo menos de lo normal.
- El bono de agilidad de Phantom Rush ahora es otorgado antes de dar el primer golpe, en lugar de después de dar el primer golpe.
- El máximo de ilusiones de Juxtapose se incrementa de 5/7/9 a 6/8/10.
Phoenix
- La duración de Fire Spirits se incrementa de 16 a 20.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +20% de EXP ganada (Nivel 10).
Pudge
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +1s Duración de Dismember (Nivel 20).
Pugna
- Life Drain ahora otorga visión verdadera sobre el objetivo.
- El rango de casteo de Life Drain se reduce de 900/1050/1200 a 800.
- Life Drain ahora tiene un tope de rango al romperse de 100.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +1s de Duración al Decrepify (Nivel 15).
Queen of Pain
- Talento Nivel 25: Shadow Strike sin Enfriamiento > Shadow Strike tiene un AdE de 550.
https://www.facebook.com/wykrhmreddy/videos/1582961615079771/
Razor
- Eye of the Storm tiene ahora como prioridad golpear a héroes bajo el efecto de Static Link.
- Eye of the Storm ya no tiene punto de casteo.
Riki
- la velocidad de movimiento base es reducida en 5.
Sand King
- Caustic Finale ya no es un Modificador Único de Ataque.
- La duración del efecto de invisibilidad de Sand Storm es reescalada de 1.5 a 0.9/1.1/1.3/1.5.
- El daño por segundo de Sand Storm es reescalado de 25/50/75/100 a 40/60/80/100
- Reemplazado el Talento de Respawn por: -50 Ralentización de Ataque con Epicenter (Nivel 15).
Shadow Demon
- El costo de maná de Shadow Poison se reduce de 55 a 50.
- Soul Catcher ahora aplica su amplificación de manera pareja a todos los objetivos del AdE.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: -1.5s de Enfriamiento al Shadow Poison (Nivel 20).
Shadow Fiend
- Talento Nivel 25: +125 Daño con Shadowraze > +150.
Shadow Shaman
- El daño base se incrementa en 6.
- El rango de ataque de Mass Serpent Wards se incrementa en 50.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +4 Serpent Wards invocadas (Nivel 20).
Silencer
- Rediseñado su Aghanim’s Scepter. Glaives of Wisdom ahora traspasa Inmunidad Mágica y hace un 100% más de daño contra unidades silenciadas.
Skywrath Mage
- Talento Nivel 15: +75 Daño > +10% Roba vida con Hechizo.
Slark
- La ganancia de inteligencia por nivel se reduce de 1.9 a 1.7.
Spectre
- El enfriamiento de Haunt es reescalado de 140/130/120 a 180/150/120.
Spirit Breaker
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +30% de Daño con Greater Bash (Nivel 20).
Sven
- God’s Strength ahora otorga un bono de 16/28/40 de Fuerza cuando se activa.
- El bono de ataque de God’s Strength se reduce de 100/150/200% a 80/120/160%.
Techies
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +250 Daño (Nivel 25).
Templar Assassin
- La ganancia de agilidad por nivel se reduce de 2.7 a 2.3.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: -8 de Reducción de Armadura con Meld (Nivel 25).
Terrorblade
- La pérdida de velocidad de movimiento por Metamorphosis se incrementa de 25 a 30.
Tidehunter
- El costo de maná de Gush es reescalado de 120 a 90/100/110/120.
- El Gush con Aghanim’s Scepter ahora revela brevemente las unidades que golpea si están en Fog of War.
Tiny
- El daño base es incrementado en 4.
- Grow incrementa la chance de Craggy Exterior en un 6/8/10%.
Treant Protector
- Nature’s Guise ahora aplica un amarre que desarma completamente, en lugar de un aturdimiento, cuando golpea.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +40 Daño/Curación con Leech Seed (Nivel 25).
Tusk
- Mejorada la consistencia de Ice Shards cuando empuja unidades cerca/lejos al impactar el proyectil.
- El bloqueo de las Ice Shards ahora comienza en el punto donde se targetea, en vez de centrarse en el pundo donde se targetea.
- El rango de caste de Ice Shards se incrementa en 200.
- La velocidad de proyectil de Ice Shards se incrementa de 1100 a 1200.
Underlord
- La reducción de daño de Atrophy Aura es reescalada de 4/16/28/40 a 7/18/29/40%.
- Los contadores de Atrophy Aura ahora perduran después de muerto.
- Agregado el Aghanim’s Scepter para Underlord. Ahora la mitad del bono de daño de Atrophy Aura es traspasado a los héroes aliados cercanos. Se incrementa la duración del bono de aura en 40 segundos.
Undying
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +15 de Regeneración de Salud (Nivel 10).
Ursa
- El daño base es reducido en 3.
Vengeful Spirit
- El enfriamiento de Wave of Terror es reescalado de 20 a 22/20/18/16.
- El Vengeance Aura es reducido de 12/20/28/36% a 10/18/26/34%.
Venomancer
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +14% Ralentización con Poison Sting (Nivel 25).
Viper
- Viper Strike ahora realiza su primera instancia de daño inmediatamente.
- El enfriamiento de Viper Strike es reescalado de 70/50/30 a 60/45/30.
Visage
- La duración de Grave Chill se incrementa de 3/4/5/6 a 3.25/4.5/5.75/7.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: Soul Assumption golpea dos veces (Nivel 20).
Warlock
- El costo de maná de Chaotic Offering se incrementa de 200/300/400 a 250/350/450.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: Invoca un Golem al morir (Nivel 20).
Windranger
- Reemplazados sus dos talentos de Nivel 20. Ahora estos son: Windrun otorga invisibilidad // +120 Daño con Powershot.
- Reemplazados sus dos talentos de Nivel 25. Ahora estos son: +30% Reducción de Enfriamientos // +150 Rango de Ataque.
Winter Wyvern
- La velocidad de ataque generada por Winter’s Curse se incrementa de 70 a 85.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +1s de Duración al Cold Embrace (Nivel 20).
Witch Doctor
- El Aghanim’s Scepter ahora otorga True Strike a Death Ward.
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +2 Rebotes con Paralyzing Cask (Nivel 15).
Wraith King
- Talento Nivel 20: +20 Fuerza > +10% Roba vida con Vampiric Aura.
- Talento Nivel 25: +20% Roba vida con Vampiric Aura > Reincarnation autocastea Wraithfire Blast.
https://www.facebook.com/wykrhmreddy/videos/1582619888447277/
Zeus
- Reemplazado el Talento de Respawn por: +0.5s de Mini-aturdimiento con Lightning Bolt (Nivel 20).