Blizzard le da más estructura y estabilidad a los eSports de Heroes

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Heroes of the Storm estaba destinado a ser eSport desde el principio. Y mientras muchos han dicho y escrito de como Heroes puede o no estar muerto, Blizzard se muestra confiado frente a su juego. ¿Y quién puede juzgarlos? eSports, en primer lugar, es un intento de marketing para la mayoría de los desarrolladores de videojuegos, y si Heroes necesita algo, es una buena comercialización.

Blizzard reveló que planea crear un formato de liga incluyendo promoción y relegación para Heroes of the Storm. La próxima temporada de HGC 2017 verá cambios significativos en sus principales regiones  de Norteamérica, Europa, China y Corea. “Como resultado, los jugadores de los ocho mejores equipos de cada región serán contratados y garantizados en cuanto a la compensación y a la competencia regular, y se puede esperar una mayor consistencia no solo en sus alineaciones favoritas, sino también en la programación, la narración y la calidad de las transmisiones durante todo el año”, según el comunicado oficial.

Blizzard también ha anunciado más eventos internacionales, incluyendo regiones como Taiwán, sudeste asiático, América Latina y Australia. Después de todo, estos cambios son bienvenidos por todos, más estructura, consistencia y una situación financiera más estable es bueno para el ecosistema, sin importar a eSport se refiera.

¿Será suficiente para vencer la crisis que Heroes atraviesa? ¿Responde Blizzard correctamente? ¡Comenta aquí!

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