Artifact, el título de cartas desarrollado por Valve para PC y dispositivos móviles, prepara una actualización que incluirá un modo campaña enfocado en contar historias del universo de DOTA. Además, también tendrá un cambio sutil en la forma en que se juega, ya que la compañía está constantemente modificando las mecánicas del juego y el sistema de progresión.
En primer lugar, la modalidad en solitario se debe a que desde Valve consideran que DOTA tiene un potencial narrativo muy importante, algo que se vio reflejado en la creación de comics e historias del juego. Por otro lado, la idea de implementar un modo singleplayer, también está orientada a la posibilidad de atraer nuevos jugadores al mundo del juego y también satisfacer a quienes ya estaban jugando, sean usuarios competitivos o no.
En segundo lugar, el sistema de progresión recibirá mejoras, de esa forma la compañía contestará a las peticiones de todos los usuarios, porque desde la desarrolladora están buscando una forma de recompensar el tiempo que invierten en el título, ya sea mediante la obtención de cartas o diversos coleccionables. Además, están tratando de agilizar todo esto para crear un sistema de juego que no dependa del dinero.
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Todavía no se sabe cuándo estará disponible la versión de Artifact 2.0, pero parece que Valve está cambiándolo todo, desde el maná inicial y sus mecánicas hasta como los jugadores desbloquean cartas.