Riot Games ha denotado cierto nivel de desactualización en las mecánicas de algunos magos, tal como lo hizo con los tiradores en la pretemporada; y también con los tanques la temporada pasada y ahora busca ponerlos al día.
Entre estos campeones que recibirán nuevas mecánicas se encuentra el amigo del Vacío, Malzahar, este amante de los entes del Vacío, no es del mayor agrado de los jugadores, debido a su nula movilidad y necesidad de exponerse para poder sacar su máximo potencial. Riot ha decidido llenarlo de amigos, tanto del Vacío, como de jugadores que se volverán locos por jugarlos, como está pasando ahora mismo en el PBE, con su versión AD en la jungla, la cual es capaz de hacerse el Barón de Nashor al minuto 20 solo y los dragones a nivel 2, solo.
Habilidades:
Pasiva – Alteración del Vacío: Malzahar entra en la Alteración del Vacío cuando no ha recibido daño directo durante un tiempo. Durante Alteración del Vacío, recibe muchísimo menos daño y es inmune a efectos de control de masas; además permanece en Alteración del Vacío durante un breve momento después de recibir daño.
Q – Llamado del Vacío: Malzahar abre dos portales del Vacío que disparan proyectiles, infligen daño mágico y silencian a los enemigos.
W – Enjambre del Vacío: Malzahar invoca un Ente del Vacío que dura una cantidad determinada de tiempo. La primera vez que uno de estos entes ataque a un campeón, monstruo gigante o épico, o ayude a acabar con una unidad, Malzahar invocará otro Ente del Vacío nuevo con la misma duración. Cuando haya tres o más entes a la vez, todos obtienen velocidad de ataque adicional.
E – Visiones Maléficas: Malzahar infecta la mente de su objetivo con crueles visiones sobre su muerte, que le provocan daño cada segundo. Si el objetivo muere mientras se encuentra afectado por las visiones, estas pasan a una unidad enemiga cercana y Malzahar obtiene maná. Los Entes del Vacío de Malzahar se sienten atraídos por las unidades afectadas.
R – Agarre Infernal: Malzahar suprime a un campeón objetivo de forma prolongada y crea una zona de energía negativa a su alrededor. Tanto el objetivo suprimido como todos los enemigos que estén en la zona reciben un porcentaje de su vida máxima como daño mágico cada segundo.
https://www.facebook.com/PBEofLegends/videos/1344776775539843/