Comenzó la temporada 6 en League of Legends y en SKGCL queremos ayudar a que te mantengas actualizado para esta temporada.
Los tiradores han sido los principales afectados con los cambios hechos últimamente y al momento de crear estrategias con sus maestrias definitivamente debes empezar con el árbol ofensivo (rojo) ya que tu trabajo principal es repartir daño al por mayor.
Página estándar de Tiradores.
Desde que realizaron un buff al Decreto del Señor del Trueno se ha convertido en la opción favorita para esencialmente cualquier tirador, aún Ashe y Jinx.
El unico tirador que sigue usando la maestría de Fervor de la Batalla es Kog’Maw, gracias a su habilidad de juntar los stacks de esta maestría rápidamente.
FEROCIDAD:
Fury vs Sorcery: Una decisión obvia para Tiradores. Fury.
Double-Edged Sword vs Feast: Para tiradores, es preferible elegir Feast sobre Double-Edged Sword. Feast te da mayor sustentabilidad en el juego temprano, mientras que Double-Edged Sword no será util hasta el juego tardío cuando mantenerse vivo es más importante que un poco de daño extra.
Por otro lado, si andas buscando hacer la mayor cantidad de daño posible y confías en ti mismo, siéntete libre de sacar la espada.
Vampirism vs Natural Talent: Ninguno de estos dos brillan mucho en juego temprano, pero Vampirism ofrece un poco más de supervivencia en el juego tardío por relativamente poco sacrificio de daño. El robo de vida es afectado por la armadura, y quizás por eficiencia Natural Talent ganaría, pero vampirism es la mejor decisión basados en lo que un tirador necesita en juego tardío.
Bounty Hunter vs Oppressor: Bounty Hunter es el claro ganador en este caso para la mayoría de los escenarios. Un campeón con mucho CC como Ashe encontrará Oppressor más util durante su juego temprano a medio, pero de todas formas sus usos son limitados.
ASTUCIA VS VALOR.
La mayoría de los tiradores eligen Astucia sobre Valor. Valor es mejor en campeones que se arman items defensivos, mientras que astucia da mayores beneficios instantáneos.
Wanderer vs Savagery: Los jugadores productivos preferirán Wanderer, mientras que la mayoría del resto querrá Savagery. Wanderer solo funciona fuera de combate, así que no es tan útil excepto que tu farm sea perfecto.
Runic Affinity vs Secret Stash vs Assassin: La maestria de secret Stash te da biscuits que serán mejores para el juego temprano, y la maestría de Runic Affinity extiende tu buffo rojo, lo que es mejor en juego medio a juego tardío. Esto solo varía dependiendo de tu estilo personal. Pocos jugadores elegirían assassin, ya que los tiradores no suelen estar solos.
Merciless vs Meditation: Merciless sin duda alguna.
Bandit vs Dangerous Game: Bandit funciona mejor en soportes, en la linea de tiradores es más lento y te da mayor beneficio Dangerous Game.
Precision vs Intelligence: Precision es mucho mejor, aún en campeones que dependen de cooldown como el Blue Ezreal.
Esperamos que esta mini guia te ayude en tus futuras rankeds
Cuéntanos, ¿qué cambios le harías tú a estas Maestrías?