Wukong regresa de las cenizas con un rework completo a sus habilidades

Esta actualización estará disponible en el próximo parche.

Wukong siempre ha sido un campeón con crisis de rendimiento, en elos bajos son pocos los jugadores capaces de contrarrestar el impacto que puede tener dentro del juego, pero en elos medios y altos parece tener dificultades para poder ser útil. Ante esto Riot Games lleva trabajando en una actualización hace algunos meses, presentando avances y desechando algunos cambios. Ahora finalmente está listo para ver la luz.

Según anunció Riot Games (vìa DotEsports), Wukong, uno de los campeones de la plantilla inicial y de legado del MOBA desarollado por la compañía estadounidense recibirá importantes modificaciones a su paquete de habilidades que harán un cambio íntegro para su desempeño dentro de las partidas en la Grieta del Invocador.

Puedes revisar los cambios al completo, a continuación:

Estadísticas bases:

Resistencia mágica: desde 32.1 a 28
Vida: desde 577.8 a 540

Piel de Piedra (P)

Armadura: desde 4/6/8 por campeón cercano a 5 + 1 / x nivel
MR: desde 4/6/8 por campeón cercano a 0 en todos los niveles
Ahora otorga un 1% de regeneración de salud máxima por 5 segundos
Las bonificaciones (armadura y regeneración) aumentan 4 veces cuando hay 3 o más campeones enemigos cerca
Ahora comprueba si hay enemigos cada 0.25 segundos (de cada 1 segundo)

Golpe Aplastante (Q)

Bonificación de daño: desde 10-130 (+0-40% AD) a 30-110 (+0.7)
Rango de bonificación: desde 125-75 a 175
Duración de destrucción de armadura: desde 3 segundos a 4 segundos
[NUEVO] Siempre que Wukong o su clon hagan daño con ataques básicos o hechizos, el CD de Q se reduce en 0.5 segundos
Enfriamiento: desde 9-5 a 10-6 segundos
Coste de maná: desde 40 puntos base a 30-50 de maná
El tiempo de lanzamiento ahora aumenta con la velocidad de ataque

Señuelo (W)

[NUEVO] Se agregó un desplazamiento de 300 de rango que puede atravesar paredes pequeñas (igual que la Q de Kindred)
Duración de sigilo: desde 1.5 segundos a 1 segundo
Ya no daña AoE al desaparecer
Enfriamiento: desde 18-10 segundos a 22-14 segundos
Coste de maná: desde 50-70 a 50 maná estándar
El clon ahora imita los ataques de Wukong y su R, pero inflige un 30-70% del daño.
Ataques básicos: el clon intentará atacar a los enemigos que Wukong ha atacado recientemente
Q: potencia el próximo ataque del clon
E: el clon gana el beneficio AS
R: el clon comienza a girar y derribará enemigos que aún no han sido derribados
Los ataques desde torres matan instantáneamente al clon

Golpe de Nimbo (E)

Daño: desde 65-205 (+.8) de daño físico a 80-260 (+1.0 AP) daño mágico
Duración de la mejora de la velocidad de ataque: 4 segundos a 5 segundos
Enfriamiento: desde 8 segundos a 10-8 segundos
Coste de maná: desde 45-65 a 40-60 maná
Distancia de desplazamiento de la unidad discontinua a: 0 a 75
El desplazamiento ahora sigue al objetivo, similar a Lee Sin Q

Ciclón (R)

La habilidad ahora se puede lanzar por segunda vez en 7 segundos. El segundo lanzamiento no golpeará a los enemigos golpeados por el primero.
Duración de la vuelta: 4 segundos a 2 segundos.
Daño por segundo: desde 20-200 (+1.1 TAD) a 1.2 TAD + 2.5-8.5 por ciento (+1 por ciento / 100 AD) MS de salud máxima mientras gira: 5-40 por ciento según el tiempo >>> 20/30/40 por ciento basado en el rango de habilidad.
Tiempo antes de que pueda cancelar el giro: 1 segundo a 0.5 segundos
Tick ​​rate: 0.5 sa 0.25 s
Cada tick de daño ahora aplica Conqueror
El alcance de ataque mientras gira pasa de 175 a 50 (Esto hará que Wukong se acerque a su objetivo)
Wukong ahora puede lanzar otros hechizos para cancelar R, deteniendo el giro
La duración de la velocidad de ataque de E se actualiza mientras gira
Se agregó un temporizador de mejora al icono de hechizo para mostrar cuánto tiempo de giro le queda

Salir de la versión móvil