Versiones de PS4 y Xbox One de Resident Evil 8 habrían sido canceladas por tiempos de carga

El anuncio de la nueva entrega de Resident Evil 8 generó emoción en todos los fans de la franquicia de Capcom, la octava parte de la saga dará el gran salto y se estrenará en la nueva generación de consolas, es decir, PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Ésta decisión generó dudas en algunos que se preguntaron por qué omitir a PlayStation 4 y Xbox One, algo que habría sido explicado gracias al conocido filtrador “AestheticGamer-Dusk Golem”, quien compartió en su cuenta de Twitter que esto se debió a limitaciones técnicas y largos tiempos de carga, algo que no habría gustado a la compañía japonesa.

“Tengo información de por qué hicieron Resident Evil 8 solo para siguiente generación, con la mejora de gráfica que están haciendo (aún en progreso), la forma en que el juego 8 fue diseñado hizo que las consolas de anterior generación tuvieran largas cargas de texturas y largos tiempos de carga debido a que el juego te mantiene viajando a través de la Villa y tiene muchas zonas de carga. Esto provocó cancelar las versiones de Resident Evil 8 para la anterior generación del juego para hacer que no tenga tiempos de carga”, es parte del menaje que publicó en Twitter.

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