Una pelea en la LCK nos dio el primer “vistazo” de cómo sería el fighting game de Riot, Project L

En el pasado décimo aniversario de League of Legends, Riot Games ha anunciado sus futuros proyectos que se encontraban en desarrollo, entre ellos el qué más hype obtuvo fue su juego de peleas, denominado como “Project L” hasta el momento. Ahora, la LCK acaba de adaptar una de las peleas en la toplane que tuvo uno de sus partidos el pasado 19 de junio como si fuera un tipo de adaptación del fighting game. Si bien, es más que obvio que las habilidades y las gráficas no serán de esta forma (Al ser sacadas directamente de LoL) por el momento es lo más cercano a un vistazo que tenemos de Project L.

Una de las batallas más emocionantes que se tuvieron hasta el momento en la LCK, en dónde el Mordekaiser de Summit casi logra darle la vuelta a una pelea totalmente desfavorable contra el Wukong de Nuguri.

https://youtu.be/vMmCguC_oEo

Si los espectadores de la LCK acogen de buena manera este tipo de “repetición” de las peleas, lo más probable es que Riot Games traspase este nivel de producción a otros eventos regionales como la LCS, LEC o incluso la LLA, y porqué no el más importante del año, los Worlds.

No hay dudas de qué Riot Games se encuentra en una etapa bastante alta de adaptación, no sólo del juego y el launcher, sino también del modo espectador, buscando que el público amante de los esports pueda seguir disfrutando de las partidas sin sentirse atrapado en un entretenimiento monótono.

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