T1 firma un acuerdo de patrocinio con Nike

T1 firma un acuerdo a patrocinio con Nike

Este 16 de enero, T1 anunció el cierre de un acuerdo de patrocinio con Nike, la popular marca de indumentaria deportiva. De acuerdo al anuncio, esta asociación alcanzará a todas las divisiones competitivas que la organización posee hasta los momentos. Además de ropa para los jugadores, ambas partes buscan mejorar el rendimiento de éstos mediante prácticas fuera de sus respectivos juegos.

Según señala la marca, T1 estará recibiendo equipo de entrenamiento deportivo a su Centro de Operaciones en Seoul, Corea del Sur, para el uso de los jugadores. A su vez, estará brindando distintos tipos de programas de entrenamiento y alimentación para una optima evolución de los jugadores sus rutinas. Tanto Nike como la organización buscan un incremento en el performance de los jugadores mezclando el entrenamiento físico así como las prácticas dentro de los videojuegos.

Cabe destacar que esta asociación con T1 no es el primer movimiento que Nike realiza dentro de los esports. En el pasado, la marca de indumentaria deportiva tuvo un especial foco dentro de la League Pro League (LPL), firmando un acuerdo de patrocinio de 5 años por unos USD 144 millones. Junto a esto, diseñó las indumentarias de los equipos asistentes al League of Legends World Championshio 2019 e ingresó a Jian “Uzi” Zihao, tirador de RNG, a la marca de LeBron James, “Dribble &“.

Quizá pueda interesarte: Cloud9 oficializa el retiro de Sneaky como jugador profesional.

¿Qué opinas de esta asociación de T1 con Nike? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Salir de la versión móvil