Street Fighter II nos estuvo engañando todo este tiempo

Si tuviste la posibilidad de jugar al clásico Street Fighter II seguro recordaras las frustrantes derrotantes ante un CPU implacable, sin embargo, parece ser que estuvimos siendo parte de un pequeño truco para favorecer a las arcades.

Las clásicas “maquinitas” necesitaban ofrecer un reto superior en aquellos tiempos, para una mayor recolección de monedas, algo que incluso ha sido parodiado en Los Simpson, con aquel famoso momento en que Milhouse muere al nada más dar un paso en un videojuego.

Capcom quería quedarse atrás en el terreno de la díficultad excesiva, sin embargo, su forma de actuar fue mucho más lejos de los que esperabamos, la CPU de Street Fighter II siempre nos hizo trampa.

No Eramos Malos

Si alguna vez te sentiste como un completo incompetente jugando a Street Fighter II en sus etapas finales podemos ofrecerte un consuelo, se confrimó que la IA del título era capaz de habilitar una invencibilidad momentánea o incluso de eliminar el aturdimiento, así lo reveló el canal de Youtube “Desk”, quién además explica relentizando frame a frame como era posible que la CPU nos hiciera trampa de forma tan descarada.

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