Se revela que la nueva ultimate de Skarner podrá agarrar a todo el equipo enemigo

La comunidad de League of Legends, hace un tiempo atrás, escogió a Skarner para que el equipo de Riot Games le desarrollara un rework. A pesar de que pasó bastante tiempo, no fue de forma reciente que se han tenido nuevas noticias, ya que se revelaron detalles sobre la nueva ultimate del campeón del MOBA.

Los primeros detalles del rework de Skarner han salido a la luz

Skarner es uno de los campeones que necesitan urgentemente un rework, ya que se ha quedado desfasado en comparación a otros personajes. Sin embargo, fue la propia comunidad quien escogió que este personaje sea el escogido para una actualización por parte de Riot Games.

A pesar de todo ello, ya ha pasado bastante tiempo desde que la comunidad hizo su elección, por lo que la compañía reveló recientemente que está siendo un “gran desafío”, incluso más grande de lo que imaginaban. Jacob “Llama” Crouch, diseñador de League of Legends, reveló recientemente esto sobre el rework de Skarner:

Mirando hacia atrás en las reelaboraciones anteriores, casi todas tenían fuertes temas resonantes que podrían mejorar. Irelia es una “bailarina telequinética”, Galio es una “gárgola gigante de piedra antimagia” y Fiddlesticks es un “espantapájaros espeluznante”. El tema principal de Skarner, “escorpión de cristal solitario”, no es muy emocionante

Jacob “Llama” Crouch, diseñador de League of Legends

Con esto, podemos confirmar que el primer desafío que tuvo Riot Games en el rework de Skarner es encontrarle un tema específico. Si bien, tuvieron múltiples opciones como veneno, hextech, caparazón, entre otros, tuvieron que fallar un total de cuatro veces para por fin encontrar la elección correcta.

No obstante, lo interesante llega con su definitiva “Empalar”, ya que se revelaron detalles recientemente. En el juego actual, esta habilidad de Skarner es bastante efectiva en el juego, pero no es tan complicada de usar. Es justamente por ello, que Riot Games quiere hacer cambios a esta habilidad de manera contundente. Cuando el rework sea lanzado, lo que tiene planeado la compañía es que el campeón pueda agarrar a todos los campeones que se encuentre en un área de impacto. De esta forma, el personaje incluso puede tener más impacto en las partidas e incluso fallar esta habilidad si no la realiza en el momento exacto.

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