Sakurai quería que los fans pudieran importar sus niveles de Minecraft a Smash Bros.

La llegada de Minecraft unió a lo mejor de dos generaciones. Por un lado todo el público que contempla Super Smash Bros y por otro el gran universo de nuevos jugadores de los últimos 10 años. Por otro lado el crossover entre ambas marcas sigue expandiendo los limites que puede alcanzar Masahiro Sakurai y las expectativas que existen ahora de poder ver casi cualquier franquicia dentro del popular juego de peleas.

Que los personajes de Minecraft estén en Super Smash Bros claramente hacen feliz a Masahiro Sakurai, pero el director de la franquicia esperaba llegar aún más allá. Resulta que recientemente Sakurai reveló que una de sus ideas principales con este DLC, era permitir que los jugadores importaran sus niveles creados en Minecraft a Super Smash Bros. Ultimate. 

Su meta implicó mucho trabajo y tras mucho estudiarlo y buscar la manera de llevar a cabo esta idea, el creativo acabó por descartarla tras considerar que era “imposible” llevar a cabo algo de esta magnitud. Por otro lado Sakurai también comentó que no se usaron varias canciones de la banda sonora de Minecraft, Una de las razones se debió a que muchas de sus composiciones no se amoldaban a lo que se debería escuchar en un juego de lucha

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