Roblox vuelve a estar en línea luego de 3 días inactivo y su creador explica que fue lo que paso

La gran caida de Roblox

Uno de los juegos en línea más importantes de todo el mundo actualmente es Roblox, un título que ha conseguido ofrecer horas de diversión con su gran capacidad y libertad creativa que les da a los jugadores para crear casi cualquier cosa. Es por esta razón que, cuando el 28 de octubre el proyecto comenzó a presentar problemas de conexiones muchos seguidores empezaron a quejarse, hasta que poco tiempo después ya era imposible el acceso al mismo. El juego estuvo caído por casi 3 días de forma ininterrumpida y ahora ha vuelto a estar en línea.

La gran falla de Roblox llamo la atención estos últimos días

El fundador y presidente ejecutivo de Roblox, David Baszucki, realizó una publicación en Twitter en donde afirma que el juego ya se encuentra nuevamente operativo. En primera instancia de disculpo con todos los jugadores por todas las molestias causadas, y luego explicó que la razón por la cual se tardaron tanto es porque podían existir varias fuentes que ocasionarán el problema, por lo que les tomó un tiempo dar con la falla exacta.

Del mismo modo, el ejecutivo de Roblox dijo que daría un informe más extenso explicando la situación. El problema que sufrió el juego pudo deberse a varios factores, como por ejemplo una saturación en el sistema central de la infraestructura del título, lo que ocasionó problemas entre el servicio y los servidores. Así mismo, dijo que no fue un problema relacionado con las cuentas de los jugadores, por lo que estás deberían estar completamente a salvo.

Si quieres leer otra noticia interesa, puedes echarle un vistazo a esta: ¿Una acción ridícula? Roblox prohibió cualquier tipo de interacción romántica entre sus personajes

Para estar al pendiente de todo nuestro contenido, te invitamos cordialmente a que nos sigas en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Reddit.

Salir de la versión móvil