Riot Games reconoce los puntos débiles de League of Legends y busca soluciones con el equilibrio en mente

El pasado viernes, Riot Games publicó otra edición de “Ideas sobre el sistema de juego”, un blog de League of Legends con posibles actualizaciones, y proyectó varias soluciones para equilibrar el videojuego a lo largo de 2021, aun cuando cree que los últimos parches de balance “van por muy buen camino”.

De acuerdo a la publicación de Mark “RiotScruffy” Yetter, los desarrolladores buscarán que los campeones, los objetos y las runas ofrezcan una experiencia justa para todos los jugadores.  Además, intentarán que los antiguos personajes (Rammus, por ejemplo) funcionen de una mejor manera en el sistema de juego vigente. 

[su_quote cite=”Mark ‘RiotScruffy’ Yetter, jefe de diseño de League of Legends.”]En este año 2021, buscamos aumentar la cantidad de trabajo que realizamos en el diseño a menor escala de campeones, objetos y runas. Sentimos que nuestros proyectos más grandes (como la creación de campeones nuevos y actualizaciones visuales) y los cambios de balance versión tras versión van por muy buen camino, pero existe una zona media que puede darnos un poco más de flexibilidad para mejorar el juego.[/su_quote]

Los apartados de League of Legends que Riot Games quiere tratar en 2021

También te puede interesar: Estos son los ADC más jugados en competitivo.

De esta manera, Riot Games desea que los jugadores de League of Legends dispongan de todas las herramientas existentes y disfruten de un sistema de juego sin opciones dominantes.

Salir de la versión móvil