Riot Games explica el nerf tan fuerte de Samira: “Tiene un Ban Rate demasiado alto”

Riot Games portada

El parche 11.4 que llegará a League of Legends, sin lugar a dudas, ha sido uno de los más polémicos en mucho tiempo. En primer lugar, la comunidad celebró los nerfs que les aplicarán a Kai´Sa y Camille, pero luego de conocer a detalle los mismos, muchos se quejaron de que apenas las debilitaron. En consecuencia, la comunidad de LOL no tardó en compararlas con el potente nerf que recibirá Samira y en vista del ajetreo que se estaba generando, Riot Games salió a dar una explicación.

Riot Games quiere que Samira se vea más en la grieta del invocador

La discusión acerca del nerf de Samira surgió en los foros de Reddit, en donde muchos usuarios se preguntaban el porqué la debilitaban tanto y en respuesta, un Rioter salió a explicar en qué se basó la decisión de Riot.

El Rioter en cuestión es Riot August, quien explicó que la decisión de nerfear a Samira vino en base a su Ban Rate y según él, las estadísticas indican que Samira es baneada entre un 40/50% de las partidas clasificatorias. Estos datos corresponden a todos los servidores y como resultado, apenas se le puede ver en la grieta del invocador. Riot Games está buscando que se deje de percibir a Samira como un campeón extremadamente “roto” y espera que el nerf le quite de encima alguno de los ban que le están cayendo.

Si les gustó este contenido, los invitamos a darle un vistazo a¡UN CLÁSICO! TYLER1 SE BURLA DE LOS ÚLTIMOS NERFS DE RIOT GAMES A KAI´SA Y CAMILLE

Si quieren estar al tanto de más noticias relacionadas con el mundo de las seriespelículas, animes, videojuegos y demás, no duden en seguirnos en nuestra página de Facebook e instagram, en donde encontrarán contenido actualizado e interesante ¡Los esperamos!

Salir de la versión móvil