Riot Games arregló el bug que reducía drásticamente el enfriamiento del TP en League of Legends

Si eres jugador habitual de League of Legends, sabrás que uno de los problemas interminables dentro del juego que se actualiza cada cierto tiempo son los bugs. Mientras más cambios vienen, más errores se encuentran. Sin embargo, estos llegan a ser realmente preocupantes cuando se aprovechan en partidas clasificatorias e incluso, sin usarse de manera intencional, suceden en la escena competitiva del MOBA.

Es por ello que anteriormente, ya hemos encontrado bugs relevantes. Hace unos días, hemos visto que había una forma de hacer que el daño de las torretas en League of Legends no escale con total normalidad. Ahora, un nuevo error permite que el hechizo de invocador “Teleport” tenga el enfriamiento reducido según la velocidad de habilidades del campeón que lo lleve.

Riot Games lanzó parche para arreglar un importante bug con el TP

Fue el reconocido youtuber Vandiril, quien descubre errores de League of Legends, quien nos mostró que se podía reducir el enfriamiento del hechizo de invocador “Teleport” mediante la velocidad de habilidades de los campeones. Incluso ya pudimos ver este error en partidas de SoloQ de reconocidos jugadores profesionales como DoinB, Xiaohu y Scout.

Viendo el vídeo, podemos darnos cuenta que el error que Riot Games solucionó con un parche funcionaba de la siguiente forma: Cuando el Teleport evolucionaba a su siguiente fase al minuto 14, si es que lo tenías en cooldown su CD se reducía según la velocidad de habilidades del campeón que tengas.

Ya se ha informado que Riot Games lanzó un microparche este miércoles en League of Legends para resolver este bug, por lo que es muy probable que ya no lo puedas ejecutar.

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