Riot Games anuncia cambios en las curaciones de League of Legends

El tema de curaciones en el juego de League of Legends ha sido bastante debatido en la comunidad en numerosas ocasiones. Riot games es consciente de que es un problema constante que aqueja a sus jugadores y que puede llegar a ser frustrante, por tanto, ha anunciado que llegarán cambios al respecto en el siguiente parche.

Riot Games ha escuchado a la comunidad de League of Legends sobre el tema de curaciones

Todos estamos de acuerdo en que puede llegar a desanimar el jugar contra campeones fuertes basados en altas cantidades de curación constante, resultando muy difíciles de matar en los minutos más avanzados del juego en una partida normal.

¿Un poco desbalanceado? Riot Games ha prometido a la comunidad que abordarán estos valores atípicos de curación y harían un ajuste que pueda hacer el juego más justo, esto a partir del parche 12.14. Riot se refirió específicamente a “curaciones de ráfaga sostenida” lo que significa que un campeón puede venir curándose de manera constante después de haber recibido demasiado daño por parte de los enemigos. Esto provoca que difícilmente puedan ser derribados por asesinos o incluso por un campeón DPS.

Es un tema de bastante polémica en la comunidad porque cuando contamos con este tipo de campeones en el equipo (o incluso si lo juegas tu mismo) realmente genera una gran satisfacción y seguridad al momento de enfrentar una teamfight, pero por el lado contrario no es igual, enfrentarse a estos regeneradores de vida desenfrenados es bastante tedioso para los jugadores.

Uno de los primeros cambios que se aproximan a League of Legends es la reducción de curación que se puede obtener en combate a cambio de aumentar su vida máxima por nivel. El ajusto es básicamente una curación menor pero más vida a lo largo de la partida.

Sobre las Heridas Graves, la desarrolladora ha asegurado que se mantendrán como tal, e insisten en que no quieren que este ítem sea el que consideres infalible ante un campeón de curación, no siempre te podrá dar esa ventaja para poder ganar el enfrentamiento, sólo se mantiene en el juego como una herramienta adicional para contrarrestar el ataque de equipos con composiciones que abusan de la curación con varios personajes con estas habilidades.

Esperemos que, en el futuro, el tema de las curaciones pueda encontrar un punto de equilibrio y pueda darles tranquilidad a los jugadores y al equipo de Riot Games en general.

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