El rework de Zac está listo

Actualización de tanques:

General

La voz de Zac cambia de velocidad y tono dependiendo de su tamaño y vida. Se actualizaron los íconos, las habilidades en lo visual, animación y efectos.

Pasiva: División celular.

Quedó sin ningún cambio.

Pero para recordar aquí está la información:

Cuando recoge su materia se cura 4% de su vida máxima, 300 segundos de enfriamiento para su reanimación, cuando se reanima se regenera de 10% a 50% de su vida, depende si las partículas reciben daño, el tiempo en formar partículas es de 8/7/6/5/4 segundos (en los niveles 1/6/10/14/17), las partículas tienen el 12% de la vida máxima de Zac y su resistencia es del 50% de armadura y resistencia mágica de Zac.

 

[Nueva] Q: Golpe de estiramiento.
El brazo de Zac se estira y agarra al primer campeón enemigo alcanzado, si hay otro campeón enemigo y Zac le pega un ataque básico, estos dos chocan.
Tiene un costo 4% de la vida actual, su enfriamiento es de 12/11/10/9/8 segundos, su daño escala 50/70/90/110/130 (+0,3 de poder de habilidad), ralentiza 60% durante 0,5 segundos, su ataque básico es de 100 y cuando colisionan los dos campeones enemigos el daño será 50/70/90/110/130 (+0,3 de poder de habilidad) a todos los enemigos dentro del área de colisión.

 

 W: Materia Inestable
Esta habilidad quedó sin ningún cambio, recordemos que:
Tiene un costo de 4% de la vida actual, 5 segundos de enfriamiento el cual se reduce 1 segundo cada vez que Zac recoja un pedazo de materia, su daño es de 40/55/70/85/100 fijo, más 4/5/6/7/8% (+2% por cada 100 de poder de habilidad) de la vida máxima del objetivo (máximo 200 contra monstruos).

 

E: Honda elástica
Tiene un costo de 4% de vida, su enfriamiento es de 24/21/18/15/12 segundos, cuando se cancela se canaliza 0,9/1/1,1/1,2/1,3 segundos y tiene una devolución del 50% de enfriamiento costo, su daño es 80/120/160/200/240 (+0,7 de poder de habilidad), 0,5 dura el derribo.

 

[Nueva] R: ¡Rebotemos! 
Se convierte en charco lo que lo hace inmune al control de masas y ralentiza a los enemigos.
NO tiene costo, su enfriamiento es de 130/115/100 segundos, si los enemigos caminan en el charco de Zac se ralentizarán un 30/40/50% esto escalando el nivel.
Si se carga 1 segundo Zac derribará a los enemigos, pero, si se carga 1 segundo o más, Zac succiona a sus enemigos y los hace rebotar con él, el daño es el siguiente 150/250/350 (+0,7 de poder de habilidad) a todos los enemigos en el área de aterrizaje.
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